#4: «#2 Un cura y un golfista profesional están jugando al golf. El cura hace un hoyo en uno, y el golfista, para no quedar mal, intenta hacer lo mismo, pero falla. "mecaguen, he fallado!" se queja. El cura se queja de su lenguaje "señor, no blasfeme"
En el segundo hoyo pasa lo mismo, el cura hace un birdie, y el golfista falla. "mecaguen he vuelto a fallar!! *!*". El cura le advierte: "señor, último aviso, si sigue blasfemando, Dios le…»
#2 Un cura y un golfista profesional están jugando al golf. El cura hace un hoyo en uno, y el golfista, para no quedar mal, intenta hacer lo mismo, pero falla. "mecaguen, he fallado!" se queja. El cura se queja de su lenguaje "señor, no blasfeme"
En el segundo hoyo pasa lo mismo, el cura hace un birdie, y el golfista falla. "mecaguen he vuelto a fallar!! *!*". El cura le advierte: "señor, último aviso, si sigue blasfemando, Dios le… » ver todo el comentario
Me sorprende que cuando ninguna religión llega al 50% de la humanidad (cualquier religión "tiene" más no seguidores que seguidores), se preocupen por la gente que "cree mal" en lugar de en quienes no creen.