El núcleo del problema reside en un conflicto legal directo e irreconciliable. La Ley US CLOUD de 2018 permite a las autoridades estadounidenses obligar a las empresas tecnológicas con sede en EE. UU. a proporcionar los datos solicitados, independientemente de dónde se almacenen a nivel mundial. Esto coloca a las organizaciones europeas en una situación precaria, ya que entra en conflicto directo con la estricta normativa europea sobre privacidad, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
|
etiquetas: europa , estados unidos , tecnológicas , dependencia
¿Es que no nos acordamos ya de Ansar el amiguito de Bush?
Eso por poner de ejemplo España pero lo cierto es que en los últimos años ha habido dirigentes europeos tan pelotas de Estados Unidos que era increíble.
Y la UE sigue rindiendo pleitesía al patán de Trump sin el menor empacho.
Aznar fue un quintacolumnista, pero ha habido muchos más como por ejemplo toda la cuadrilla de imbéciles que han gobernado Reino Unido. #5
Sí, eso lo saben hacer bien.
Este conflicto lleva en el aire mucho tiempo, no viene de ahora, y no veo una iniciativa para independizarse desde entonces.
Ya no.es q venga el lobo, es q esta aqui.
¿Es que no nos acordamos ya de Ansar el amiguito de Bush?
Eso por poner de ejemplo España pero lo cierto es que en los últimos años ha habido dirigentes europeos tan pelotas de Estados Unidos que era increíble.
Y la UE sigue rindiendo pleitesía al patán de Trump sin el menor empacho.
Aznar fue un quintacolumnista, pero ha habido muchos más como por ejemplo toda la cuadrilla de imbéciles que han gobernado Reino Unido. #5
Bush al menos trataba de disimular un poco (respecto a Europa no ha habido luego mucha diferencia con los siguientes) pero es que zanahorio es un Jesus Gil desatado.
Es lógico confiar en la infraestructura y tecnología de los demás, cuando se es aliado en tantos conflictos y hay tantos intereses comunes.
El asalto al poder de un chimpancé violento que impide que la UE pueda ponerle fuertes sanciones y obligaciones a estas empresas tecnológicas es algo que no se podía preveer. Ni dentro del propio partido republicano le daban opciones a Trump cuando se alistó en su día.
Afortunadamente no es nada grave. Migrar de un sitio a otro tiene sus problemas pero solo es cuestión de unos meses y técnicamente tampoco hay que contratar a tres premios nóbel.
Culpa "nuestra" también por querer chupar del bote del matón yankee cuando le iba bien, siendo sus cómplices en maldades...
Si, que "torpes" son los yankis.
Bueno, al menos no se les cayeron bombas atomicas en ninguna playa española....
Oh, wait!!
Los anglos que se queden con sus amigos, escoria pirata.
Ah, y guillotina para los traidores que nos han llevado a esto...
Cada uno se aprende su/s idioma/s nativo/s y otro para toda Europa (mas quien se quiera sumar).
Luego igualmente se aprenderían idiomas por gusto y tal, pero un idioma neutral para todos sería genial.
Y lo de la sumisión cultural a los anglos... es de escándalo.
¿Pero que clase de puto retrasado ideó esa mierda de jerga?
Ahora dime si está narrado en primera o tercera persona.
Todos los idiomas tienen su "aquel". En italiano no hay imperativo y se habla en presente para mandar. El inglés, además, tiene muchísimas más palabras que el español para definir más concretamente muchas acciones.
A parte de que el inglés tiene infinidad de palabras tipo Aquaman, y chorradas compuestas, más que sinónimos para determinar un objeto o situación particular.
Aquí antes "tienen" que pasar por la RAE y recibir una capita de pintura, y así acabamos con cederrón, güisqui, fútbol y otras deformidades.
Si los ingleses no saben escribir lo que dicen, es problema suyo.
walk: I walked, you walked he walked...
andar: Yo anduve, tú anduviste, él anduvo...
No me jodas. Justo los verbos en inglés son bastante racionales. Lo enfermizo es la pronunciación al azar.
El futuro es el espanglish.
Los anglosajones hablan simple, monosilábicamente, sin diferenciar casi Yo, Tu, El.
Los españoles hablamos complejo.
Y luego que el inglés te sirve para moverte por todo el mundo, y con el esperanto ..... ¿para hablar con Soros?
El esperanto es una muy buena solución.
Por eso no lo usa nadie
Una de mis amigas yankis está aprendiendo castellano sólo para poder ver las películas antiguas de Almodóvar.
¿De verdad usas las BBDD de alguien que en cualquier momento te arruina?
Aún ahora, desde 2018, poner que tienes tu servicio en AWS cumple con todas las especificaciones de seguridad y si poner que lo tienes en sistemas menos automatizados te miran con lupa. Poner que trabajas en AWS/Azure te pasa esa parte de las certificaciones de seguridad sin más preguntas, incluyendo auditorías GDPR.
Cuando una empresa comienza, o cuando es… » ver todo el comentario
La información es algo muy valioso. Imaginad un Google o un ChatGPT que no fuese entrenado con información "random", sino con información personal: Nombre, teléfono, dirección, perversiones sexuales... Información médica, fiscal, laboral y bancaria hackeada fácilmente mediante backdoors... Del primer año último ciudadano.
Igual que le puedes pedir a ChatGpt un resumen de un libro le puedes pasar el enlace a las redes sociales de alguien y pedirle un resumen de sus ideas políticas o si ha mencionado haber cometido algún posible delito en los últimos 20 años.
Como no hagas como China o EEUU y capes servicios, lo veo complejo, y con el problema que conllevaría a futuro.
Micrsoft puede hacer un Linux para sus productos y ofrecerlo a la administración, o un Windows de código abierto para la administración pero no puede haber un monopolio con un sistema operativo cerrado que espía a sus usuarios en la administración y que no tengas el código para estudiar qué es lo que hace.
Muchos modelos se compactizaran, con hardware adaptado, sin esos requerimientos de GPU.. es decir, habra IA mas especificas a modelos o aplicaciones rentables, con costes de operación e infraestructuras contenidas en entornos de valor como Salud, transporte, agricultura, etc.. y eso… » ver todo el comentario
Aunque China esté de tapadillo, nos puede hacer una pinza muy maja junto con los EEUU en esta guerra, y no se yo si Europa será capaz de aguantarlo. Y también los BRICS se están moviendo con su idea de una divisa común.
Al final se cederá en ciertas cosas por no encontrarse en una guerra económica total a varias bandas.
Además que China supo aprovechar toda la inyección económica que tuvo para ir redirigiendo ganancias en hacer prosperar otros sectores, además de ir protegiendo su industria local con fuertes ayudas, para luego provocar un canibalismo entre ellas y fortalecerlas.
Resumiendo, China ha sido muy lista y sin oposición.
Va a ser un cago de risa como El Zuckervergas banea a toda la UE.
Ya… » ver todo el comentario
fightchatcontrol.eu
Se ve venir, muchos ya se han dado cuenta que USA no es de fiar.
Se tardarán diez, veinte años, etc, pero es lo mismo, al final será lo correcto.
Y para lo traidores que nos han llevado hasta aquí, sus cabezas deberían estar en una pica para escarnio del resto de ciudadanos europeos, han sido, son y serán escoria siempre.
No tenemos petróleo ni recursos naturales pero tenemos personas capaces y (todavía) un prestigio como naciones serias.
Para mi desgracia
Lo único que le ha faltado a europa es el mismo proteccionismo que ha hecho china respecto a los productos digitales de USA.
·Confirmar tu identidad con un selfie de vídeo
Para asegurarnos de que eres una persona real, necesitamos que grabes un selfie de vídeo. Durante la grabación, te pediremos que muevas la cabeza para que podamos capturar tu cara desde diferentes ángulos.·
Ahora esos mismos CEOs pedirán a la UE que les den fondos para arreglar el desaguisado en el que se han metido.
Tú dile a un inversor español que ponga su dinero en una empresa que va a desarrollar un sgbd pudiendo usarlo para comprar pisos. Luego vas a una ronda de inversión y los 4 que aparecen se quieren quedar con el 51% de tu empresa por cuatro perras.
Hasta que una familia rica de la UE no decida montar una empresa de sw, esto será difícil que cambie. Hace falta una inversión enorme y un equipo especializado en la parte legal.