La tasa de delincuencia entre quienes pertenecen al PP es mucho mayor que la media de la población española. Su cultura es robar y no se quieren adaptar. Podemos llamar ladrón y delincuente a García Albiol sin miedo a que se enfade porque, según él, es una realidad que está ahí.
Tristísima noticia. Algunos de ellos aun tienen mucha vida por delante. Otros son ya muy mayores pero eso no quita que sea una pena que todavía estén entre nosotros.
La noticia del EMT es que se ha muerto - y seguirán muriendo - mucha gente que no se hubiese muerto nunca de no ser por estos señores y esta señora.
Esperemos un 2026 pleno de buenas noticias para futuros no muertos no famosos.
Más noticia es que alguno que creíamos muerto está más vivo que nunca. Las sombras del unihuevo y del pintor austriaco oscurecen España y el mundo. Y curiosamente respaldadas por hijos de sus víctimas de entonces.
#22 ¿Está feo? cuanto mejor estaría el mundo sin Netanyahu,Trump,Putin o Milei...cuando pienso en ellos creo que el cáncer está mal repartido,a menudo se lleva a la buena gente y no se ceba con estos despojos.
Enlace en Youtube:
youtu.be/PFQw71drLVU?si=qDsbRYytOmqLEF8G
'
Esperemos un 2026 pleno de buenas noticias para futuros no muertos no famosos.
si muoveestá feo.Puigdemont
Chatgpt