Publicado hace 9 años por Alf_B a playasguest.blogspot.com.es

El proyecto promovido por Paul Romer -co creador de Gran Hermano- para establecer la primera colonia humana en Marte evidencia cada vez más su naturaleza exclusivamente televisiva y nada interestelar. Sin embargo, muchos medios parecieron tomarse la broma en serio durante un tiempo e incluso el mundo pareció ver con normalidad que los Magallanes y los Marco Polo del siglo XXI pudieran surgir de un reality+talent show. Ni más ni menos. Lo que indica el grado de estupidez mediática en el que vivimos.

Comentarios

d

Yo los habría enviado de verdad. Hubiera sido el premio Darwin del milenio.

100 tíos muertos por pringaos.

Se veía que era un pufo desde el principio.

Rorschach_

El autor del blog era el único que no picó. Y #1

D

#2 No picó nadie con dos dedos de frente y un mínimo de cultura general.

¿Quien coño se iba a creer la mamarrachada de Mars One?

D

Yo me apunté al principio a ver si les sacaba una camiseta o algo de merchandising, pero los muy joios sólo pillaban pasta por adelantado para cualquier cosa, así que acabé pasando del tema.

Desde el principio era evidente que la cosa iba de timo, pues no existen actualmente medios para llevar a nadie a Marte (no los tiene la NASA, como para fiarse de éstos), y el amartizaje con las aún inexistentes/inoperativas Dragon era bastante comprometido por su masa y por la escasa densidad atmosférica.

Y esos bonitos adosados de sus infografías .... no sé cómo pensaban transportar cada módulo de varias toneladas para colocarlos así de bonitos y arrejuntados... en fin.