Hace 7 años | Por --505068-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --505068-- a europapress.es

Amazon ha lanzado un programa para incentivar la lectura en todo el mundo. 'Kindle Reading Fund' es un programa que busca que los libros sean más accesibles para todos y para ello, la compañía donará dispositivos Kindle, tabletas y libros electrónicos a comunidades de todo el mundo, así como a escuelas, bibliotecas, hospitales y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Comentarios

D

Toma publicidad gratuita a Amazon por regalar algunos modelos antiguos que aún tienen en stock y que nunca llegarán a vender. Y lo peor es que los medios lo publicarán en masa.

Aitor

#1 Pues yo si me dona a mí uno le hago publicidad todo lo que quieran.

D

#1 Bien visto. Añado comillas al titular para subrayar que es lo que ellos argumentan. De todas maneras, siempre será mejor que donen kindles a quien no pueda adquirirlos, aunque sea para lavarse la cara, que no que éstos se pudran en un almacen.

empanadilla.cosmica

#3 Un Kindle no es un libro. Es la puerta de entrada a un servicio.

Lo bueno seria que Amazon mandase libros donde no se pueden adquirir o montase puntos itinerantes de bookcrossing en lugar de regalar un gadget que se quedara viejuno y que se basa en un servicio que igual mañana no existe.

D

#5 Un Kindle no envejece (en el sentido de quedarse obsoleto), yo tengo el mío desde antes que los vendieran en España, hace su función como el primer día.

Seguro que ahora hay modelos mejores pero salvo que navegue por internet o tener la pantalla táctil, no hay muchas mejoras que se le puedan hacer.

empanadilla.cosmica

#6 ¿Esperas dentro de 25 años poder usar tu Kindle o crees que la batería o el cargador habrán muerto ya?

D

#7 El cargador es el mismo que el de cualquier móvil, un microusb. Y la batería, pues cuando muera se pone otra, pero no es como un móvil que está forzando siempre los límites, el consumo de un Kindle es ridículo, las baterías no dan ningún problema, duran semanas.

D

#6 Si en lugar de un kindle tuvieras otro lector podrías leer libros de las bibliotecas virtuales

D

#13 Los puedes cambiar de formato con la aplicación calibre. Lo único que crea problemas de verdad en los kindle son los PDF que son un grano en el culo.

D

#5 Qué bueno que haya gente como tú. seguro que en un futuro serás tú quien lo hagas y llenes de libros nuestro mundo.

#10 El pasado más reciente es funturo en comparación con respecto a un pasado menos reciente.

Cuando me mudé en 2014 ya regalé todos mis libros (unos 250), llevé algunos a puntos de bookcrossing, etc..

Otra vez que llevé libros a una biblioteca la funcionaria me turno me miró con cara de fastidio y me dijo que era un movidón enorme y que tendría que catalogarlos y justificar esa aparición de libros y no sé que cosa más. Imagino que es proque algunos libros eran muy nuevos y seguramente aún estaban en librerías, y supongo que los editores podrán problemas si el libro esté para préstamo público cuando aún está a la venta.

cathan

#1 Tampoco me gusta la publicidad por medio de donaciones, pero vamos, es un gesto. Sacar esos modelos antiguos de sus almacenes es bastante sencillo: ofertas especiales a precios reducidos y aun siendo modelos antiguos, la gente los compra y ahí saca Amazon algo de dinero. Si en vez de eso los dona, por ejemplo, a colegios, cargando ellos con los gastos de envío y todo eso, pues me parece encomiable y a cambio un poco de publicidad es soportable por nuestra parte.

D

Los pdf tampoco van muy bien en mi lector. También puedes cambiar en calibre el formato de los libros de Amazon. Yo prefiero un lector que me deja tener MIS libros

D

un poco más de control,como no. no va a quedarse en gran hermano sin saber hasta qué libros lees en la soledad de tu casa.

Luciferr

Spam por la publicidad de la web