Publicado hace 1 año por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Por mucho que nos duela, que queramos algo, que le tengamos cariño, o incluso nos haya reportado una diversión que recordaremos por muchos años, todo se acaba. Nada es interminable, ni infinito, lo bueno se acaba y, por suerte, y menos mal, lo malo también, como se suele decir, -después de la tormenta llega la calma-. Ni los videojuegos se libran del fin de un ciclo, de una etapa, y que afecta de primera mano a las consolas...

Comentarios

Josu_S

Antes de salir Ps5 salieron los anuncios sobre que si querias jugar a los juegos de tu biblioteca de Ps4 tendrías que pagar un plus para jugarlos con mas calidad. Me monte un pc. La mejor decision "gamer" de mi vida.

pkreuzt

#3 Comentario patrocinado por PC Master Race.

Josu_S

#4 Pagar por jugar online, cuando ya has comprado el juego, la consola y pagas internet tambien decantaron la balanza, y el hecho de que tienen la fecha de caducidad que a sony y similares le pongan a la consola en cuestion. Por cierto, mi segunda mejor decision "gamer" fue adquirir una steam deck.

pkreuzt

#5 Si ya encima te compras los juegos en GOG, a ver quien compite con un PC.

Josu_S

#6 Exacto!

x

La verdad es que mi ps4 slim, una vez que le cambie el disco duro por un ssd, no me dan ganas de comprar una ps5 sinceramente.

Fumanchu

Larga vida al homebrew, compañías si van a matar sus productos liberen los antes