Hace 9 años | Por gotham a jotdown.es
Publicado hace 9 años por gotham a jotdown.es

¡Aleluya! La cadena estadounidense AMC parece dispuesta a continuar dándonos alegrías. Por fin ha llegado una de las series más ansiosamente anticipadas del año: Better Call Saul, el spin off de la celebérrima Breaking Bad. Y naturalmente llega en mitad de un mar de expectación, ya que había tantas esperanzas como dudas. Aunque todavía está recién nacida, ya podemos decir que Better Call Saul se va a convertir en una cita imprescindible durante los próximos meses.

Comentarios

D

Es un dramon muy serio, se te quitan las ganas de emprender

Socavador

#1 Eres un cachondo.

ReySombra

Flojillo el artículo, habrá que esperar a que avance más la serie para poder hacer uno con más "chicha". Eso sí, coincido en que la serie tiene muy buena pinta, después de haber visto 3 capítulos muy mal se tiene que dar la cosa para termine siendo una decepción. Ben Odenkirk está que se sale, su interpretación es genial aunque la verdad que el personaje también se presta a ello ya que está muy bien diseñado y tiene mucho encanto, siendo un regalo para cualquier buen actor.

v

Solo por la fotografía, muy en la línea de Breaking Bad, ya merece la pena. Lo bueno es que de momento también la merece por todo lo demás.

b

La serie está bien, no llega a Los Soprano pero bastante por encima de la media, mejor o peor que Breaking Bad, hay que esperar un poco.

S

#4 he intentado varias veces ver los Soprano, viendo los cinco o seis primeros capítulos cada vez que lo he intentado... pero nada, no consigo verle nada a la serie, me aburre, el tío siempre llorando porque se le han ido los patos de la piscina... Dicen que a partir de la segunda temporada mejora, a ver si le doy otra oportunidad... a ver si es verdad que es tan buena como se supone que es.

b

#6 Si no empatizas con la serie en la primera temporada lo mejor es que la dejes, a mi personalmente el personaje de James Gandolfini me pareció soberbio, ese hombre nació para hacer esa serie, creo que lo borda, pero claro, te tiene que gustar.

CTprovincia

#7 Yo siempre he dudado entre Breaking Bad o Los Soprano a la hora de decir cuál es mi serie favorita. Es que Los Soprano es mucho Soprano.