Hace 9 años | Por Snsoken a computerhoy.com
Publicado hace 9 años por Snsoken a computerhoy.com

Lo que parece un error en la web de Fnac ha causado que un montón de productos hayan pasado de valer cientos de euros a sólo 30. Muchos se han vuelto locos comprando, y ahora lo lamentan: todo podría ser una estafa en la que se han visto comprometidas miles de tarjetas de crédito.

Comentarios

Rorschach_

#9 Además de: No era Fnac quien vendía los productos a 30 euros, sino una tienda externa a través del servicio Fnac Marketplace. El vendedor se llama "Carrusel de Ofertas", y en sólo unas horas ha pasado de "Nuevo Vendedor" a "Vendedor Pro".

Snsoken

kotaokotao lee y juzga, a mi me ha parecido interesante.

kotao

#5 son las reglas, pero no defenderé yo las reglas

kotao

SPAM >> snsokensnsoken

kotao
conversador

¡Me los quedo todos!

Rorschach_

¿Como es el eslogan de Media...?, estos sí lo son

D

Así que duros a 2 pesetas. Qué listos que son algunos.

Ritxis_1

Error tipográfico inferior al 70% del valor real del producto, el que se quiera pasar de listillo solo conseguirá perder el tiempo.

kotao

#7 tenia entendido que la publicidad tiene valor contractual, si tienes el folleto en tus manos, es tuyo por lo que ponga. En web no sé como va...

Ritxis_1

#8 Trabajé en una tienda online donde tuvimos algún accidente similar, si el error en el precio se demuestra ante consumo como inferior a un dto del 30% del valor real de ese producto se considera error tipográfico y el reclamante se vuelve para casa sin nada.

Eso si, si acumulas varios de estos errores en poco tiempo consumo te puede sancionar, si esas PS4 hubieran estado a 299 por error entonces si tienes las de ganar.

Ritxis_1

#7 En realidad las leyes de consumo no son muy favorables al consumidor, los 2 años de garantía quedan en realidad a 6 meses, la empresa te puede exigir pasados 6 meses un informe pericial conforme el fallo no ha sido debido a un mal uso, que te puede costar más caro que un producto nuevo. Normalmente las empresas no suelen hacerte esa putada pero hay casos a patadas.