Publicado hace 9 meses por Sciborg a comicparatodos.wordpress.com

A veces da la sensación de que los debates que se generan no son los que convienen a los productos de ficción, por mucho que se fomenten desde la propia industria. De One Piece, la serie, lo primero que nos ha preocupado a casi todos es si es o no el producto que confirma que los live action basados en manga pueden funcionar, y es cierto que es algo de lo que se ha hablado mucho después de adaptaciones francamente fallidas de cómic y anime procedentes de Japón. Pero al final de lo que se trata es de ofrecer un buen producto, y One Piece lo es.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 a ver a quien ponen de Boa

Verdaderofalso

He leído que aún requisito de Oda a sus actores es que no quiere líos amorosos entre ellos para evitar posibles malos rollos en un futuro.

Aún recuerdo que en Juego de Tronos los actores que interpretaban a Cersei y Bronn no podían aparecer en la misma escena por sus problemas tras la ruptura

lonnegan

#1 Pues con lo maja que es Emily Rudd "Nami" dudo que los heterosexuales del reparto no quieran darle con todo el One Piece.. lol

S

#1 No sé si es algo específico de los actores, o es donde hace más ruido, parece que es habitual que sean problemáticos. A mi me parece poco profesional... normal que impongan ese tipo de requisitos.

Enésimo_strike

El chaval que hace de Luffy hace un papelazo. No he visto el anime pero me parece de las pocas adaptaciones a live a tino bien hechas.