Hace 3 años | Por HimiTsü a twitter.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a twitter.com

De, Monica Landa - médico e ilustradora - para " todos aquellos energúmenos que..."

Comentarios

D

Ojo a la línea verde.

HimiTsü

#2 Esa es " la otra " del título

jovenskywalker

#11 Yo también me lo he comido. Jajaja. Ya me estaba enervando. Eso pasa por ver internet de madrugada en vez de dormir como Dios manda.

gringogo

#11 #14 #17 .... #12 también se lo ha comido enterito... roll De que se dió cuenta de que se estaba cachondeando dejó de votar positivo... Estaba clarísimo que era sarcasmo desde el primer comentario.

s

#10 yo tambien me lo he tragado... hasta el higadillo... wall

Mis dieses también. clap clap clap

W

#26 Ahora imagina que todos esos ven que la gente hace todo eso pero a propósito, y después de hacer su trabajo lo vuelven a hacer por comodidad/tozudez/estupidez. Y no se lo prohíben, te dejan a tí comerte el marrón cuando la vuelvan a liar como si fueran críos.

Pero hace unos meses te aplaudían.

Pues si en primavera daban palmas y en verano se fueron de juerga que en octubre bailen.

D

Buena viñeta por la gran verdad que dice, la linea verde, esa misma linea vale para todos nosotros de los que mandan en este mundo.

mikelx

Yo creo que la sociedad los sigue valorando. Cuando estábamos encerrados se escuchaba a la gente aplaudir y a los hdp que siempre han despreciado a los sanitarios nadie les veia el pelo porqur rstaban encerrados en sus casas como todos. Ahora el grueso de la gente que respeta a lso sanitarios intenta cumplir mientras que aquellos que los desprecian hacen de las suyas y se hacen notar.

es increíble y mira que todos los días hacen llamamientos en la tv radia y medio de comunicación pero no sé a qué esperan para mandar refuerzos

limonera

No es Landa, es Lalanda.

D

Yo admiro y respeto el trabajo de la gente que se dedica a la sanidad, de la misma forma que el resto de trabajadores que son profesionales en lo suyo.

Pero la verdad, a veces cansa...

moco36

#5 Porque la mandarías a freír esparragos? A veces muchos olvidan que se les pagan para atender y salvarnos. Son una minoría la que con el tema covid, no hacen ni la O y esos si me tocan los cojones.

W

#18 Porque no merece la pena jugarte la vida y la de tu familia por gente así, ni aunque te paguen.

#1 tiene razon
Es su trabajo, y elgiable el que lo hace bien y además echa más horas. Pero como con el resto de trabajadores que hacen lo mismo, sean barrenderos, policias o enfermeros.
#5

D

#5 como la guardia civil cada vez que ve un accidente de tráfico, o la policía cada vez que hay un asesinato, o los bomberos cada incendio forestal, o los chóferes de transporte público y los trabajadores de un supermercado exponiéndose diariamente, o el admin de sistemas que trasnocha desde casa para poder dar servicio en la nube a sus clientes para que puedan seguir trabajando, o el técnico de redes que se desplaza 100kms a las 2 de madrugada un fin de semana para reparar una avería en una red que luego usan para descargar porno.. Joer, es que TODOS los trabajos tienen ese lado malo.
A mi lo que me molesta es que un señor de Málaga se ponga a echar la bronca a media España subido en un pedernal moral por el hecho de ser sanitario, como si eso le diera un status de superioridad sobre los demás.

D

#1 Como profesional de medicina alternativa, he de confesar que muchas veces necesito comentarios de apoyo como el tuyo para poder seguir al pié del cañón sin importar las críticas que recibo a diario

pedrobz

#6 Pues ahí va la primera ¿medicina alternativa? Medicina son las cosas que funcionan, así que la alternativa son las cosas que no funcionan. Así que ¿A que te dedicas?

D

#7 Me especialicé en homeopatía revertida

Y por cierto: esta rama SI funciona, y con resultados competitivos con los de la medicina tradicional

s

#8 en homeopatía nadie se 'especializa'. Entre otras cosas porque el cursillo sólo consta de un tema, de unos minutos: diluye el principio activo convencional en miles de litros de agua, hasta que solo te quede agua y una partícula de ese principio activo.

Ale, au, cabotá y titulin al canto.

daTO

#8 humo, vamos.

D

#6 ¡Qué haces, insensato!
Sólo por decir alternativa, para esta gente ya no sabes nada de medicina roll

D

#1 Totalmente de acuerdo... La gente debe ser consciente de que para que haya servicios públicos como la sanidad debe haber gente trabajando en la empresa privada de cualquier cosa para pagar impuestos y financiar ese servicio.

Durante los meses de confinamiento mucha gente ha seguido currando desde casa sin ver la luz del sol, sin salir a la calle, etc. dejándose la salud física y mental y echando horas por un tubo probablemente para sacar adelante la situación.

El reconocimiento debe ser a toda la sociedad. Porque al transportista que sigue llevando los productos al supermercado, las compras realizadas por internet a las casas, la gente que curra desde casa, y un larguísimo etcétera, son los que han permitido que todo siguiera funcionando. El aplauso debería ser para todos (con la excepción de los incompetentes e irresponsables políticos...), no solo para los sanitarios.

c

#1 Es una forma bonita de decir "Yo no tengo nada en contra del personal sanitario, pero".

D

#15 "pero si lo tengo contra los que hablan al resto de la sociedad desde una superioridad moral" ?? por ejemplo

IanCutris

#1 creo que deberían de dejar de protestar para que su trabajo deje de ser precario para que no te canses. Por ahora voy a decírselo a mi hermana, enfermera, que lleva ya casi 2 años comiendo mierda con los contratos temporales. Hay que pensar en los cansados también, que no todo va a ser pandemias, coño.

D

#27 No no, no es eso lo que yo he dicho.
Yo no hablo de que la gente no proteste piendo mejoras laborables.
Yo hablo de la superioridad moral de algunos sanitarios que se suben a un pedestal para hablar al resto de la población con comentarios tipo "no estoy yo aquí trabajando para que vosotros etc..." como si los demás no trabajáramos y no pusiéramos en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia.

mariKarmo

#1 pos no vayas al médico y cúrate en tu casa.