Ocio, entretenimiento y humor
13 meneos
39 clics
Pete Hegseth se pregunta qué hacían las chicas en el colegio para empezar (ENG)

Pete Hegseth se pregunta qué hacían las chicas en el colegio para empezar (ENG)

Afirmando que los críticos del ataque con misiles que causó la muerte de al menos 175 civiles estaban eludiendo una cuestión fundamental, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, exigió el viernes saber qué hacían esas niñas en la escuela para empezar.

| etiquetas: pete , hegseth , preguntas , qué , hacían , chicas , colegio , irán , bombardeo
10 3 0 K 181
10 3 0 K 181
es the onion
«¿Qué clase de salvajes permiten que unas niñas, algunas de tan solo 4 años, adquieran conocimientos? ¿Acaso nuestros medios de comunicación «progresistas» van a pasar eso por alto mientras no paran de hablar de información errónea, sin siquiera mencionar la enseñanza que se estaba impartiendo a plena luz del día?». Hegseth continuó diciendo que, aunque el ataque contra la escuela no fue intencionado, probablemente fuera mejor que las niñas murieran antes de que pudieran recibir una educación completa. Me dices que son sus declaraciones reales y, tristemente, me lo creo.
La sebolla es obligatoria en mi tortillaaaaaaa… xD xD xD
Cristofascistas de mierda!
Aprender que con Epstein y Trump no se juega. :troll:
Es sátira, pero todos hemos pensado que perfectamente este hijo de puta podría haber dicho eso.
Está claro, exponerse a qué unos putos psicópatas yankees las asesinaran. ¡Hace falta ser criminal para hacerse esa pregunta!
Son cosas que en Arabia Saudí no pasan.

menéame