#3 Con datos, no; con argumentos. Defender el derecho de Venezuela a decidir por si mismo su propio futuro pasa también por defender la legalidad de los referendums, no dejando si cabe sombra de duda sobre su legitimidad. Ambas cosas son ciertas, el mundo no es blanco o negro, ni nadie miente del todo siempre.
#10 Le he visto más de izquierda española que muchos otros que gobiernan diciendo serlo. De veras, prefiero a Rufián con 80 escaños que a Feijoo con 180.
A Maduro había que bajarle del poder, pero desde dentro, los propios venezolanos. Lo de EE.UU. es una acción ilegal de todas todas. Los europeos nos bajamos los pantalones y cerramos los ojos. Pocas condenas a lo ocurrido estoy leyendo.
#3 Esta tarde estaba pensando que aunque fueran a juicio y ganaran la demanda, no iban a cobrar prácticamente nada de lo demandado. No se le pueden pedir cuatro millones de euros a unos adolescentes y embargarles de por vida tampoco te reporta un beneficio. Ojalá acepten un acuerdo con la quita. Ya los chicos renuncian a su parte y me parece suficiente castigo por su irresponsabilidad. Y sus padres se lo van a recordar el resto de su vida, claro.
Este caso es diferente al de Villamanín, porque en el caso del quiosquero hubo estafa con ánimo de lucro. Aquí no, aquí ha habido falta de responsabilidad o que encargaron el conteo de las papeletas al que suspendió matemáticas. Unos críos irresponsables.
#21 La falacia empieza en preguntar si alguien gana o pierde las elecciones. En las elecciones, los ciudadanos votamos para conformar una cámara de diputados. Los diputados, de variadas procedencias e ideologías, y según la representación obtenida, tras negociaciones diversas, eligen un presidente de gobierno. El presidente de gobierno forma su gobierno con los ministros que le parece conveniente. ¿Dónde entra ganar o perder?