edición general
Uge1966

Uge1966

En menéame desde mayo de 2015

10,93 Karma
814 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
1.976 Comentarios
0 Notas
  1. La de años que hacía que no leía en un periódico la palabra proletario.
    Mis dieses para el redactor.
  2. Es una chorrada de noticia, pero tenía que enviarlo. Para eso está la categoría ocio. Pero es que la tortilla se la hizo mi sobrina, de 16 años, que es una crack. También fliparon con las croquetas que les preparó (y que yo le enseñé a cocinar).

    Vamos, que se me cae la baba. Con mi sobrina y con la pintaza que tiene la tortilla (por supuesto, con cebolla, que somos una familia decente). Ahí os lo dejo. Buen provecho.
  3. #2 No has entendido, lo que dice Rueda es que no van a perder ni un puto euro, que si encuentran un colectivo al que putear y que no les cueste votos, les quitaran la pasta asignada para tapar la cagada en prevencion de incendios.

    Otra mayoría absoluta para el PP aqui en Galicia.
  4. #1 no pueden ser mas miserables, ni entrenando a diario
  5. #2 Spoiler, otros expertos en gestión forestal opinan otra cosa y sí son también expertos, pero eh, según tú todos ellos no tienen dedos de frente, solo el que tú dices, claro que sí campeón

    ### 1. Gestión activa del monte y aprovechamiento sostenible

    * **Elsa Varela (CSIC)** destaca que la clave no está en plantar más árboles, sino en **reducir el combustible vegetal acumulado** para que, si hay fuego, avance con menor intensidad y sea más controlable. Propone manejo de sotobosque, existencia de pastos o cultivos que actúen como **cortafuegos naturales**, y espacios abiertos entre los árboles. Además, subraya la importancia del **pastoreo extensivo** como herramienta preventiva, actualmente aplicado en varias regiones españolas, apoyado económicamente ([La Vanguardia][1]).
    * **Eduardo Tolosana**, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, critica la inversión insuficiente en prevención. Plantea que hay que concentrar acciones en **zonas críticas**, combinar prevención con…   » ver todo el comentario
  6. Es que tendría cojones que fuera al revés cuando la competencia es autonómica.
  7. #4 pero cuántas tonterías estoy leyendo. Si la señora vivía en esa vivienda, era su morada. Por lo tanto, no hay "ocupación", sino allanamiento de morada. Si hubiera llamado a la policía, está podría haberlos desalojado inmediatamente sin orden judicial.

    No hay ningún debate sobre legítima defensa. "La razón" es basura y esta "noticia" un ejemplo de manipulación periodística.
  8. #5 Los puestos de juez del Supremo de los EEUU son vitalicios. O decides retirarte o sales con los pies por delante. Eso se puede cambiar si el Congreso lo decide así, pero dudo mucho que los republicanos quieran abrir ese melón. Tienen una mayoría de 6-3 en el Supremo, y sentarían un precedente que haría más fácil a los demócratas recortarla o eliminarla si alguna vez logran mayoría en ambas cámaras y la presidencia.

    Así que la bola está en el tejado de Excmo. Sr. Roberts y sus cinco secuaces republicanos. Que son una panda de caraduras, por cierto, y, hasta ahora, le han hecho el caldo gordo a Trump. Pero con una excepción interesante. Hace unos meses Trump se puso a despedir a la gente al cargo de agencias independientes del gobierno federal, lo que todo el mundo está de acuerdo en que es flagrantemente inconstitucional. A pesar de ello, el Excmo. Sr. Roberts y sus cinco secuaces le dejaron hacer, pero con un aviso a navegantes: no se podía tocar al presidente de la reserva federal, al que Trump también se muere de ganas de despedir. Fue una excepción que Roberts y los suyos se sacaron de la manga, porque, una vez más, son unos auténticos caraduras, pero que pone límites al cuartelillo que están dispuestos a darle a Trump, cuando perciben que el resultado puede ser una catástrofe económica.

    Así que se aceptan apuestas: ¿Roberts y Cía. se acojonarán ante el caos arancelario y pondrán coto a Trump, o Trump les acojonará más y le dejarán hacer?
  9. ¿Y qué hacía este criminal en la calle?
  10. Hostia, pues es un buen zasca.

    Este duele de verdad.

    Pero bueno, la derecha no tiene verguenza asi que les da igual. Capaces son de decir que a lo mejor el suegro de Sanchez no esta muerto, y que Sanchez lo oculta.
  11. #1 libertad de expresión si, libertad de opinión ya no.

    Todo el mundo puede expresar sus ideas ... Lo que pasa es que no pueden ser ideas distintas a las "correctas".
  12. "Los ciclistas deben cumplir con la misma medida de utilizar elementos reflectantes que se aplica a los motoristas. Además, podrán circular en sentido contrario en vías urbanas limitadas a 30 km/h en atascos y retenciones. "

    ¿Estas son las medidas que dicen que van a reducir los accidentes? :shit:
  13. Aquí la puta verdad sobre la Junta de Castilla y León {0x1f525}
  14. #3 al menos ellos lo han aprovechado
  15. Israel para otro día. Sus Señorías de la directiva de la UCI han acabado muy cansadas después de éste duro meeting y ahora toca relajarse, cenaka, las putas de rigor en el hotel 5 estrellas reservado para éste evento y otro añito de vacaciones hasta verano de 2026.
  16. «Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral» (Aristóteles 384 a.C. – 322 a.C.).
  17. El español de a pie es clase obrera, sabe perfectamentelo que es comer muy bien en casa por cuatro duros, así que se ha vuelto más exigente al la hora de salir fuera a comer de manera extraordinaria y gastarse un dinero que va a necesitar para otras cosas.

    La mayoria de los turistas que vienen también son clase obrera, que tienen un nivel de vida mucho más alto en su pais, pero que les sale regalado venir aquí, ahora que los hosteleros estan subiendo los precios, estan notando que estos se van al Mercadona a consumir.

    Así que no se trata de nacionalidad, sino de clase, todos sus clientes son de clase obrera pero aún, no se acaban de percatar porque esta clase de empresaurios se creen tan burgueses, como la mismísima Dukesa de Halva {0x1f525}
  18. xD xD xD xD xD xD

    Pero los malos son Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa con el sudor de su frente. ¡O por montar un bar para subsistir!
    No caben más gilipollas en este país.
  19. #5 Es una selva porque nadie les obliga a desbrozar, ni tienen por qué hacerlo, porque si son varios herederos intuyo que esa finca en realidad no consta en el Registro de Propiedad.

    Y si no consta en Registro tan solo consta en Catastro, o ni eso, con lo cual, si no está aceptada la herencia, puede seguir así ad aeternum. Pueden reclamarla, pero en realidad no es de nadie, con lo que no se les puede obligar a mantenerla. Es el problema de cientos de miles de hectáreas en España. No se registran por todo lo que conlleva.

    Probablemente les importe una mierda, porque no es la Puerta del Sol. Que tener fincas está muy sobrevalorado.
  20. Entre las prohibiciones para toda la Comunidad (Castilla y León), se encuentran: encender fuego en el monte en todo tipo de espacios abiertos, así como en zonas recreativas y de acampada, incluso en las zonas habilitadas para ello y la prohibición del uso de barbacoas en espacios abiertos, incluyendo aquellas autorizadas.
  21. #33 No tengo ninguna duda de que ella, personalmente ella, no tiene ni puta idea de la mitad de las cosas que debería saber.
    MAR si que lo sabía.
  22. #18 Una lastima que, aparentemente, solo se mejoran las condiciones laborales de los bomberos forestales para dejar en evidencia al rival político cuando estaban incumpliendo lo pactado desde hace meses.
    Sea como fuere, me alegro por los bomberos.
    La lucha es el único camino!
  23. #1 y #0 "Incedios", A no ser que sea una interjección del tipo ¡InceDios! ¡por poco abrasas a los bomberos!
  24. #0 Llamada "a la" responsabilidad.
  25. En mantener los montes limpios no gastamos un euro, pero en chorradas... :-D :-D :-D :-D :-D
« anterior1234

menéame