Es una puta vergüenza. Algunos países empiezan ahora, al ver las cifras del genocidio a reaccionar con tímidas declaraciones o proponiendo sanciones por puro paripé, pero es una vergüenza, se ha asesinado a un pueblo frente a todo el mundo y nadie ha movido un puto dedo.
Los estamentos de poder globales están corruptos hasta el tuétano, hace falta un reseteo de las familias que gobiernan el mundo. Una Bastilla 2.0 global.
#35 La presidencia está ejerciendo la represión y la violencia sobre el pueblo. Ese tipo de medidas nunca terminan bien, son simples matemáticas y estadística.
Pues que descanse y no se preocupe. Todos tomamos decisiones equivocadas en algún punto de nuestra vida. Ahora a reposar, a disfrutar de la familia, a relajarse y a limpiar la cabeza para comenzar un nuevo proyecto laboral honrado.
Lágrimas de cocodrilo se le llama a eso. Claramente lo tiene todo preparado para que su hijo no pise cárcel y además lo va a utilizar políticamente para quedar de santa y de paso atacar al partido contra el que su hijo a atentado.