#4 En plena guerra fría, y en el apogeo de la amenaza nuclear, Groenlandia no era tan imprescindible como para tener que invadirla por motivos de seguridad.
Hoy sí porque patatas.
El argumento de la seguridad es para anormales profundos.
#2Vaya, que para esa gente ser humano y compasivo es ser de izquierdas.
Eso lo llevan diciendo muchos años, antes lo llamaban "buenismo" y ahora "woke" porque necesitan convertir la empatía y la defensa de los DDHH en algo negativo porque la realidad les presenta a ellos como unos malnacidos y son conscientes de ello. O cuestionando la empatía de quienes defienden a gente que pasa apuros.
Valga como ejemplo el comentario "si el tema es una cuestión de empatía que hagan una colecta aquí, seguro que le ofrecen una habitación" en el desahucio de una abuela y sus dos nietas (5 y 10 años). Un "tan empático no serás si no las metes en tu casa" porque reconocer que le pone defender a una empresa que se dedica a comprar deudas y desahuciar gente en situación de vulnerabilidad igual hay quien se lo toma como propio de alguien con la brújula moral estropeada.
#3 Otra costumbre que habría que ir adquiriendo es que, cuando te tengas que ir de un piso y tu casero haya sido un hijo de puta, reventarle el piso antes de irte. Que se tenga que gastar 15-20.000€ en rehabilitarlo. Que no sea todo llevárselo crudo el muy hijo de puta.
#3 ¿Por qué si es lo que hemos votado mayoritariamente? A ver si ahora nos pilla por sorpresa que PP y PSOE no van a hacer nada por mejorar el acceso a la vivienda. Si tenemos una ministra de vivienda con tres viviendas, con sus garajes, trasteros...
Hoy sí porque patatas.
El argumento de la seguridad es para anormales profundos.