Lo que jode a Trump de las renovables es que producen menor dependencia del petróleo, algo que para países no productores es vital, pero que para el primo grande de Zumosol es intolerable.
#24 En Aragón a partir de 1988 había buena cobertura (>80%), pero sólo con una dosis de triple víricas. Las dos dosis dieron una buena cobertura (>90%) a partir de 1994. En las gráficas de incidencia se dieron picos en 1991 y 1992, a partir de 1993 no se ha dado nada igual. Esperemos que la vacunación no baje, porque el virus sigue dando vueltas por el mundo.
Los virus prácticamente nunca se escapan de los laboratorios, las nuevas estirpes casi siempre se originan en la naturaleza por evolución biológica. De todas formas, si se escapan tampoco nos vamos a enterar, al menos hasta muchos años después.
Crean un órgano para vigilar los hospitales públicos de gestión privada. Ahora van y los eliminan diciendo que en realidad eso no era para vigilar. O bien sí era para vigilar y los eliminan porque quieren aún menos transparencia y control o realmente no era para vigilar y sólo era un chiringuito. En el primer caso debería explicar la falta de transparencia, en el segundo el desvío de fondos hacia algo que no vale para nada.
Les está quedando el cambio de nombre en los USA: Departamento de Guerra, Departamento de Insalubridad, Departamento de Injusticia, Departamento de Incultura......
#2 Te has pasado un pelín, el cargo público de la mujer de Pablo Iglesias viene a través de las urnas, palabra cuyo significado desconocen los dictadores como el Corea del Norte.
Si haces un recuento de lo último dicho por esta señora en el último mes sobre como es nuestro país nos sale algo de lo más curioso: república, comunista, islamista, lleno de prostíbulos, narcoestado, woke, acosador de mujeres.... Algo así implosionaría en minutos
#4 Esta historia cuenta lo que cuenta. ¿Qué EEUU u otras grandes potencias hacen lo mismo en sus áreas de influencias? Es posible, pero eso ni da ni quita veracidad a la información. A mí me parece grave y creíble, por eso la meneo.
En estos momentos cualquier jurista puesto a dedo por Trump puede hacer lo que se salga de sus genitales, ya que si es pillada en alguna ilegalidad sabe que cuenta con la inmediata amnistía del presidente.