Desde 2008 combatiendo el alarmismo en menéame, en todos sus ámbitos, destacando el climático, sólo por ser el más abundante, lo que me vale la etiqueta de negacionista a pesar de que ni niego el cambio ni ninguno de sus parámetros observables, que conozco mucho mejor que quienes me lo llaman.
En menéame desde febrero de 2008
menéame
Del interior de la noticia:
"Otras tres personas con conocimiento de la situación describieron el conflicto sobre la espada. Dos de ellas dijeron que Arrington también había enfadado a los funcionarios de la Administración Nacional de Archivos y Registros, que supervisa el sistema de bibliotecas presidenciales, al compartir información con su personal sobre cambios en los planes para un nuevo centro educativo, lo que puede haber contribuido a su destitución".
Y un poco antes:
"Arrington, contactado telefónicamente el jueves, confirmó que había sido presionado para presentar su renuncia. Dijo que le habían dicho que “ya no se le podía confiar con información confidencial”.
De ello se deduce que la conexión del despido con el asunto de la espada existe sólo en la mente del despedido, no hay ningún motivo expresado directamente en su carta de despido que lo sugiera. Y en cambio, el otro episodio de compartir información con su personal sobre cambios en unos planes para un centro educativo, sí casa perfectamente con los motivos alegados para el cese. Y sí podrían ser además motivos suficientes, dependiendo de qué clase de información compartió.