#1 En el PP entienden la política como el medio para enriquecerse ellos y los suyos. ¿Qué cojones pinta en este escenario hablar de genocidio sí o geneocidio no?
#5 A ver. Exalumna de Ayuso (no quiero entrar en imaginarme a Ayuso dando clases de lo que sea), exconcejala del PP y una empresa dependiente de la Comunidad de Madrid (Metrro de Madrid) le adjudica un contrato pese a quedar muy por debajo de la mejor puntuación entre 14 competidoras y sin transparecia alguna respecto al informe económico de la adjudicación....
En total ha recibido de la Comunidad de Madrid 75,7 millones de euros de al menos 286 contratos, de los cuales, 30,5 millones por prórrogas de contratos (es decir, sin competencia pública).
Si Ayuso fues del PSOE, el Juez Peinado ya habría atado cabos.
Si escucháis la intervención en la Asmablea de Madrid, 20 minutos hablando de Sánnchez en lugar de hablar de Madrid y sus servicios públicos, con un tono catastrofista de película de ciencia ficción, os creeríais que estáis a ocos días del fin del mundo.
Basar una medida en la consideración del feto como persona jurídica contraviene el Código Civil, que establece que, a efectos legales, se adquiere con el nacimiento con vida. Es decir, cuando el bebé nace y se desprende del útero materno. Ahí es cuando se le reconocen los derechos.