#1 Como en Matrix, llenas de virus que se lo comen por dentro. Solo hay que ver a los Kikos y sus seminarios en países de hispanoamérica, la fábrica de curas adoctrinados en las movidas del camino neocatecumenal que irán ocupando el sitio que los curas viejos van dejando libre en Europa cuando vayan muriendo.
#2 Como toda la caverna mediática talibana, que son los de que no hay que jubilarse como Federico Jiménez Losantos que como Aznar no se jubila y apoyan aumentar la edad de jubilación pero luego tienen vacaciones como si fueran maestros de escuela.
No han trabajado en su vida y van pregonando que son el ejemplo de trabajo duro...
#4 Ese cartel lo borda, el genocidio de Gaza, nunca mejor dicho. La política exterior de Occidente combatir la pobreza convirtiendo el dinero para alimentos en bombas, el hambre como arma de guerra.
#3 Un obispo te la puede inmatricular para su diócesis, no sé si podrán hacerlo todavía, pero en su día era automático porque sequedaron con un montón de inmuebles y terrenos con su firma sin necesidad del ayuntamiento para nada.
#3 Quizás lo del AVE es más una movida política como que vende más inaugurar una estación de AVE que una de cercanías. Pero la mayor parte de la gente usa cercanías y media distancia para trayectos regionales.
#3 Está claro que el genocidio de Palestina será lo siguiente a exportar al resto del mundo, porque han demostrado que no hay nadie que pueda pararlo, así que se aplicará en más partes.
¿Que le van a dar, asilo político? Argentina acogiendo a nazis como en otras épocas. Mejor que lo aguante Milei en su casa que los cabestros entre ellos se entienden aunque sea a hostias.
#53 Yo soy también amo de casa, lo que pasa es que los niños ya están grandes y ya hace años que prescinden de mis "servicios". Vamos que no soy amo de nada y soy como un mueble que tienes en casa que quieres tirar pero no te cabe por el ascensor y lo vas dejando.
#51 Venía a decir que amo de casa no es una categoría profesional ni "tradwives" tampoco. Solo eso.
Como escribir aquí, que tampoco cotiza para la pensión.
#48 No espera a clientes, un cocinero de un hospital tiene sus tareas al igual que uno de un bar, vengan clientes o no. Un ama de casa no ficha ni tiene control de las horas que echa y por supuesto no tiene salario, ni derecho a paro, ni cotiza para su jubilación.
#47"pero el trabajo más duro lo hacían los hombres."
El hombre de campo cuando llegaba a su casa se sentaba. La mujer después de estar en el campo o con las vacas seguía su jornada en casa. El trabajo de los hombres sería más exigente físicamente pero el de las mujeres, su jornada, no terminaba nunca.
#39 Las mujeres del campo salían al campo a trabajar o a cuidar el ganado con la diferencia que las labores de la casa eran solas para ellas, cuando el hombre en ese contexto en casa se sienta y no sabe ni hacerse un huevo frito.
Hombre, depende, pregúntale a un parado lo bien que se está en casa sin un duro mandando currículos por internet con deficiencias de vitamina D por no salir a la calle.