#3 Pero el artículo en cambio es pata negra, sencillo y transparente como un vaso de agua. Es difícil describir así el alcance de esta distopía Trump, sin alucinaciones.
#12 Hacíamos cuatro equipos de tres o cuatro, unos cogían el barril y se lo llevaban a un parque cercano. otro grupo recogía por ahí bolsas de plástico, otro botellas y las enjuagaban en una fuente y otro se iba a una obra a buscar un "tocho" ,una varilla de hierro corrugado de esos, poníamos el barril encima de un banco, se sentaba uno a horcajadas, con el tocho de hierro pinchaba la válvula y otro intentaba llenar una bolsa del surtidor aquel, poniéndonos todos perdidos de birra. Según se iba asentando la espuma hacíamos un agujero por debajo de la bolsa e íbamos llenando botellas. Caliente y sin fuerza pero gratis.
La niña más bajita mira a Trump quedándose dormido y primero aparta la mirada como si durmiera también, confundida, acto seguido vuelve a mirarle, ve que sigue con los ojos cerrados y se vuelve hacia su madre, interrogante.
#22 Los del Nobel ya contestaron a la petición de Corina que el premio era intransferible pero que si quería le podía regalar la dotación económica a quien quisiera.