Brasil salió del mapa del hambre oficialmente durante el anterior gobierno de Lula Da Silva, y volvió a entrar en él cuando gobernaba Bolsonaro. Sale Lula de la cárcel, se presenta, lo hacen presidente y vuelve a erradicar el hambre. Yo no sé qué más pruebas quiere la gente de que la derecha es un cáncer para la civilización humana.
Alemania es el grandón con los pies de barro que nos decía a los PIGS que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, y ahora que ve su industria barrida del mercado internacional y que sólo le quedan las rentas habidas, va pidiendo árnica. ¡Una crisis griega os vais a comer!
el expolítico pidió a Mouliaá una indemnización de 10.000 euros si no se retractaba de sus palabras. La actriz rechazó conciliar
No hay palomitas suficientes para 10.000 euros.
#129#146 A mi me parece que quitarte la bici por llevar los casquitos puestos es desproporcionado: Los agentes multan al ciclista, una sanción que debe abonar en el momento al carecer de domicilio en España, por lo que llega a decir a los agentes que «me voy andando», pues amenazan con quedarse con la bicicleta si no paga la sanción allí mismo, «la bici se queda aquí».
Esta otra bronca legendaria empezó por algo parecido: www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/laurinda-gallega-que
Y rulaba por ahí otro audio guapísimo narrando un suceso similar en Galicia también por lo mismo de las palomas, que no lo encuentro ¿Alguien que lo conozca podría enlazarlo aquí? Era un despiporre.
#5 Lo que le está pasando a Errejón puede resultar de justicia poética pero de abuso no hay nada demostrado, y hablando de cómo están las cabezas, la de la denunciante va como una peonza.