#99 pues cuando lo citaste por primera vez decías que era liberal.
Y Proudhon no es anarquista como se entiende en el contexto del siglo actual, sino que abogaba por sociedades mínimas, con una estructura y con responsabilidades compartidas, la verdad que en el contexto actual, es más un detalle curioso, que algo aplicable a la sociedad actual, pero que estaba en contra de los rentistas y de la propiedad privada con ese tipo de usos está bastante claro.
#1 Pierre-Joseph Proudhon, otro liberal de los que le gusta a @Findeton, decía que la propiedad privada era para vivir en ella, no para especular, básicamente decía que solo podías ser dueño de la empresa en la que trabajabas y el piso donde vivías, que el resto era se ser una cucaracha.
#47 yo me estoy divorciado y no estoy en la indigencia, no sé qué movidas os inventáis.
Si tienes, hijos, tienen que quedarse en la casa, ya sea con el padre o con la madre y hay que pasar pensión de alimentos (que en un alto caso los padres se escaquean). A uno le toca volver con los padres o buscarse un alquiler y si tienen propiedades a medias, como se casaron en gananciales, pues uno tiene que vender y otro comprar.
Las reglas son así y lo sabias antes de casarte. Tus hijos son tuyos aunque te divorcies y no hay nada que me dé más asco en esta vida que un padre que se escaquea de pagar la pensión de alimentos de sus hijos.