#1 Zelensky es que que el otro día con los 27 puso un PowerPoint presumiendo de que habían matado a 35.000 rusos en el último mes como quien presenta un balance a los accionistas para que sigan metiendo más pasta.
#13 La coña es cuántas bombas han caído en Teherán y cuántas en Washington.
No hay duda de que los agresores permanentes son EE. UU. e Israel. Y por eso se entiende perfectamente que quieran que no tenga armamento nuclear ni misiles potentes, quieren países en los que la guerra sea un paseo y han tocado hueso.
Si no que se lo digan a la infalibilidad de la cúpula de hierro
No pueden parar una horda de misiles hipersónicos a un portaaviones o a la central nuclear israelí, y lo saben.
#24 Y barcos chinos en los ejercicios navales de antesdesyer. Paredes que les están dando soporte de inteligencia, saben donde están en todo momento los portaaviones (como si se pudieran camuflar).
#1 La coña es que está vez no hay una razón oficial para atacar (de nuevo) a Irán.
Hicieron lo que pudieron metiendo caos económico e infiltrándose en las revueltas (todo reconocido por ellos mismos) pero no ha cuajado.
Quieren el petróleo y un país sumiso y ya no montan ni excusas.
#8 Allí son todos militares, una especie de Corea del Norte, todo orientado a la guerra contra los vecinos. 3 años de mili obligatoria y muchos alargan servicio, les va la marcha. Todos los inventos son para matar o espiar.
#28 Puertas al campo. Eso encarecerá el precio de los coches yankis sin competencia real. Y les ancla en tecnología del pasado.
Ya está sucediendo que las ciudades chinas parecen del futuro que nos prometían hace 50 años y las yankis del futuro que nos prometen en the walking dead.
Veremos ciudades con coches echando humo como quien ve carros a caballos en un pueblo tercermundista.
#13 ¿Han prohibido la venta de Tesla en China? No inventes...
Lo que es normal es que sabiendo que los iPhones de los dirigentes europeos han sido espiados se prohíba que cualquier funcionario del gobierno chino use uno o se usen en instalaciones críticas.
Hace ya años Adrián Díaz hizo la previsión de que cuando los coches chinos eléctricos superaran o molestaran en ventas a Tesla dirían que los prohibían porque como tenían una pantalla te espiaban, la misma excusa que con Huawei.
#2 Creo que también pretende zanjar y pasar página, cuando aún no se ha publicado todo el material.
Está última entrega más truculenta no afecta a ningún yanki, solo a extranjeros.
Mi teoría es que están haciendo un control de daños, se exponen primero las barbaridades de los extranjeros y cuando saquen las de los políticos y figuras yankis la gente dirá "ah, sí, eso que ya salió" y a otra cosa.
#72 Parece ser que hasta algunos misiles iraníes llevaban contra medidas electrónicas que hicieron que varios misiles que salieron a interceptarlos acabarán directamente contra edificios...
Imagina que uno solo de los misiles iraníes revienta la central nuclear que tienen o cualquier silo de misiles nucleares que esconden los israelíes.
#105 No lo entiendes, pide que IRÁN límite sus armas, no ellos.
Tienen escondidas entre 90 y 400 bombas nucleares. Atacan a todos sus vecinos constantemente y temen que si algún vecino consigue una bomba nuclear ya no puedan hostigarlos.
#69 Más que caer de forma violenta caen porque ya no salen impunes cuando ejercen la violencia.
Eran muy valientes cuando podían reventar los radares y bombardear desde un portaaviones sin riesgo Afganistán.
Ahora sí haces eso te revientan el portaaviones, y no hay nada que les dé más miedo a los yankis que imágenes por la TV de ataúdes con su bandera encima.
Me temo que van a tener que aprender a tratar a los demás como iguales y no están acostumbrados, solo saben conspirar, robar y bombardear.
#42 ...y por eso EE. UU. quiere países con "democracias" que pueda manipular por TV o directamente sobornando, financiando o amenazando a los partidos que quiera. Es más fácil que un dictador o partido único que no obedece.
El tiempo juega a favor de Rusia. A diferencia de Europa, ha encontrado alternativas al comercio y ahí siguen tan ricamente.