A veces, escribo en tebeosfera.com/, otras en www.revistamercurio.es/ . En algunas ocasiones, si me dejan, doy clases. Publiqué un libro, planté un árbol. Nada como el sur.
#1 Así lo justifican: El SAS defiende que se trata de un proceso de coordinación para "optimizar recursos" y "mejorar la gestión de las listas de espera".
"Hay algo que preocupa especialmente al Gobierno andaluz: la posibilidad de que estas u otras reclamaciones de víctimas puedan tener trascendencia penal, añadiéndose en plena campaña electoral a las investigaciones que ya ha abierto Fiscalía tras las querellas interpuestas por IU y Adelante Andalucía, y tras la denuncia de AMAMA de que se han alterado informes clínicos en la aplicación ClicSalud+. El 7 de octubre, la presidenta de AMAMA aseguró que disponía de información de que “varias mujeres” habían muerto “por los retrasos” en su diagnóstico."
Vamos, que lo único que les importa es el daño que le puede hacer en la campaña electoral.
No se han sentado con ella en tres años, llamándolas miedicas, politizadas, etc., pero ahora que se ha convertido en un problema, ahí los tienes, pidiendo diálogo.
#1 Juanma Moreno o la nada. Siempre anuncia que va a hacer algo. Sus medios de comunicación venden lo que va a hacer. Todo queda en un anuncio. Si hace algo más, es porque vienen elecciones.
Y otro caso más. Y los que quedan. Esto no es política, es salud. Para el PP, la salud es política. Y es beneficio. Sin importar cuántas víctimas queden en el camino.
Nadie lo puede decir, nadie, excepto los datos.