A veces, escribo en tebeosfera.com/, otras en www.revistamercurio.es/ . En algunas ocasiones, si me dejan, doy clases. Publiqué un libro, planté un árbol. Nada como el sur.
Destruyendo la Educación Pública en Andalucía y, como todo político del PP que se precie, parasitando los recursos de lo público para entregárselo en bandeja a la concertada, de mayoría religiosa en Andalucía. Moderado lo llaman periódicos que no son más que el BOJA no oficial de la Junta de Andalucía.
La firma del convenio ha contado con una nutrida representación del ámbito educativo concertado andaluz. Junto al presidente Juanma Moreno y la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, han asistido representantes de las principales organizaciones del sector: CECE Andalucía, Escuelas Católicas, ACES, SAFA, FSIE, FeUSO y UGT.
Escuelas Católicas. Te tienes que reír.
#3 Anda, muchísimas gracias. Lo que no sé es si los microrrelatos de estas semanas se publicarán en la revista Mercurio. Es por curiosidad. Buena semana a todos.
#1#4 Veo que es costumbre habitual en ese partido político conocido como PP. Así pasó en la Andalucía de Juanma Moreno, con Jesús Aguirre y sus 140 amigos. Vamos, el procedimiento habitual en todo grupo mafioso que se precie. www.elplural.com/politica/perlas-consejero-salud-junta-andalucia-liste
#11 Pienso exactamente igual que tú. Además, sigo sin creerme que en el caso Koldo no aparezca nada que se relacione con el PP. En cuanto aparezca algún nombre, se olvidará otra vez dicho caso.
Plot twist: Isabel Díaz Ayuso cobró 4.219€ mensuales de Madrid Network entre 2008-2011, mientras era la responsable de redes del PP de Madrid creando cuentas falsas (con imágenes de fallecidos) y llevaba el Twitter de Pecas, la mascota de Aguirre.
No solo Ayuso: Santiago Abascal también fue colocado por Aguirre en fundaciones del gobierno regional. El líder de VOX mamando casi 100K€/año de los chiringuitos que tanto se queja. Aguirre también financió DENAES, la precuela de VOX.
#14 Al hilo de lo que dices, con respecto a los votantes de PP y VOX (para mí son lo mismo), puedo poner como ejemplo una charla con mis suegros en la que yo les explicaba que VOX tenía, entre sus planes, bajar las pensiones a los pensionistas y él me decía que no. Le enseñé las declaraciones de Figaredo y seguía diciéndome que no, que estaban manipuladas.