#2 Yo veo un riesgo, y es que la IA generativa hace el "qué", pero muchas veces no se entiende el "cómo". Si el código empieza a ser generado y mantenido por una IA, en unos pocos meses creo que será muy complicado de entender por parte de un humano. Y ni es buena idea que tu software sea poco supervisable.
Como republicano, he de admitir que el discurso de ayer me pareció bastante acertado. Eso sí, inútil, nadie presta atención a una figura representativa.
#3 Más bien ocupados, no okupados. En Idealista se encuentran unos cuantos. Curiosamente bastantes chalets en los que los inquilinos han dejado de pagar el alquiler. El perfil del jeta que vive de alquiler en un chalet con parcela, tiene un par de coches caros y aguanta ahí todo lo que puede sin pagar.
No sé para qué va esta gente a la universidad. Si lo que quiere es ponderar las acciones de Dios, qué coño hace en un aula. Para eso están las iglesias.
Muy lucido el artículo. Añado que no sólo se vota a bufones, sino que el sistema sólo presenta a este tipo de candidatos, en diferentes grados. En EEUU competían por el poder dos viejos, uno de ellos senil y otro un maníaco.
#19 De momento porque está demostrado que dos pilotos bien entrenados y coordinados son menos proclives a cometer errores. Cuando va uno solo se cometen más errores e imprudencias.
Es irrelevante porque el Bulto Naranja y sus lacayos juegan en un terreno en el que no importa la lógica, la razón o las matemáticas. Se trata de mantener la presión continua de bulos, insultos, amenazas y disparates para dar material consumible a sus votantes oligofrénicos.
Mi hipótesis, bastante burda, es que todo el que llega a un puesto de poder (salvo excepciones como Julio Anguita) no lo hace limpio. Todos llevan sus lamparones, manchurrones, salpicaduras de sangre y refregones de otros fluidos. Cuando se llega al trono tienen la necesidad de no ser demasiado duros con sus subordinados, o ellos mismos se verían perjudicados por la previsible delación de aquéllos, que destaparían algunos oscuros hechos del pasado. Sánchez debe de tener unos cuantos, a juzgar por cómo se tuvo que bajar los pantalones con Marruecos por el tema del espionaje con Pegasus.
En fin, que por supuesto Sánchez sabía lo de Ábalos y los otros sátiros. Pero no podía decir nada porque le habrían defenestrado sus propios protegidos.
Y es lamentable, porque con todo lo malo de Sánchez, está muy muy por encima en capacidades e inteligencia de inútiles como Rajoy, o el tontaco de Feijoo, que es lo que se nos viene encima en las próximas elecciones.
#0 Estimado Sr. World, o si me permite la familiaridad, D. Ska, espero que 2026 sea un mejor año para usted. Gracias por felicitar las Navidades y por alegrar con tus comentarios este cotolengo.
#9 Muy interesante, gracias. En cualquier caso, despegar, volar y aterrizar de noche es aterrador. Sin ver un pijo y calculando sobre mapa y cronómetro, da mucho miedito.
Lo que me parece increíble es que estas pilotos y otras unidades similares de ataque nocturno pudieran encontrar los blancos, acertar y volver en plena oscuridad sin instrumentos de navegación más que mapas, linternas y cronómetro. No sé cómo no se estampaban más a menudo.