#4 señor de Cuenca, vida sólo hay una. Un día no sabes cuando, la parca va a llamar a tu puerta. Las opciones son:
-Mirar atrás y estar arrepentido de no haber hecho.
-Darle un abrazo a una vieja amiga y decir "joder, lo hicimos de puta madre" Y marcharse de este mundo con una sonrisa.
Esto lo aprendí por las malas y desde entonces nunca dejo para más tarde las decisiones. A veces, es cierto, sale mal y otras, la gran mayoría de las veces sale de putisima madre
#28#38 además de que esos actores venían del teatro con la voz entrenada para ello, tal vez también influirá que los micrófonos de entonces no captarian tan bien el sonido y los matices como los actuales. Por eso tenían que hablar "fuerte" al enorme micro escondido tras alguna cortina o florero o no se grabaría bien. Ahora creo que llevan micros pequeños cercanos con más sensibilidad y calidad, con lo cual pueden hablar más "normal" sin elevar tanto la voz, la parte mala es que si hablan bajito pues tienes que tener el volumen alto.
Es una queja recurrente pero yo no suelo tener problemas en escuchar a los actores de ahora, únicamente hay que subir algo el volumen y usar unos altavoces medio decentes.
Y otra queja habitual es que esto ocurre en el cine español pero no en otros. Yo creo que no. Supongo que se debe a que el cine extranjero se ve doblado al castellano, y las voces dobladas pues son lo que son, alguien hablando de esa forma peculiar directamente a un micro, pero si la ves en versión original suele ocurrir algo similar, las voces están como más bajitas pero naturales.
#3 es probable que haya sufrido violencia sobre ella o sobre un familiar cercano, pero les han enseñado que debe ser así. Como el síndrome de Stokolm, pero desde el ultracatolicismo fachorra
#47 Siempre y cuando estemos hablando del Walmart de otra ciudad, o de otro estado. Porque como tengas de clientes a tus alumnos ... mucha desconexión no va a haber.
#4 literalmente todos los países en “democracia” sólo puedes elegir entre el malo y el peor, al bueno ya se encargan de hundirlo antes. Los dos candidatos tienen los principales puntos económicos casi iguales que es lo que les importa.
#3
Opino igual.
Una vez más, debemos separar al artista del ciudadano. Eso con todos los artistas.
Una cosa es su obra de arte y otra cosa su comportamiento como ser humano.