#6 Son 3'5 millones...
Me parece que son demasiados.
Sobre todo teniendo en cuenta que ya habían publicado una buena cantidad antes.
Por ahí lo dicen #1 y #2 (que escribimos al mismo tiempo), seguramente los archivos importantes no están o están censurados.
#28 Y además los dioses les rejuvenecieron a ambos los veinte años que llevaban separados (A Telémaco creo que lo dejaron tal cual, que volver a los pañales no es plan)
#28 ¿estabas leyendo la Odisea? Vaya paciencia. Iliada me pareció interesante, enrevesada pero interesante. Con la Odisea no pude, el puto Odiseo y sus mierdas.
#3 No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Salvo por lo de los apoyos: la ignorancia llama a la ignorancia y la soberbia hace el resto. Siempre habrá acólitos dispuestos a sostenerla.
#4 No solo la mortalidad infantil. Estados como Missisipi, Alabama o Louisiana tienen esperanzas de vida por debajo de los 75 años (71 en el caso de Missisipi!!!).
Eso los situa cerca de paises como Cambodia, Dominica, Venezuela, Iraq, Syria, India o Vanuatu. Y significativamente por debajo de Marruecos, Cabo Verde, Algeria, Malasia, Sri Lanka, Peru, Iran, Libano o... Cuba.
#3 Es la técnica del PP. La siguen haciendo porque les funciona y porque no les pasa factura.
Es mucho más sencillo salir y no dar ninguna explicación, que hacer lo que ha hecho Puente.
#3 Pues me temo que sí que pueden seguir así. Han comprobado que cuanto más insultan y desprecian más suben en las encuestas y más votos recuperan de los que se les fueron a Vox.
El poder, la derecha, está rabiosa porque siente que las últimas elecciones se las han "robado". Y siguen subiendo el tono, el acoso de sus jueces y policías y su ritmo de bulos porque aún no han encontrado el nuevo límite de su ventana de Overton.
#3#5#4 En una crisis sanitaria se recurre a triajes por razones médicas no por otras. Esta gentuza prohibió a los de las residencias públicas recibir atención mientras lo permitía a los de las privadas, y peor no recurriendo a plazas libres en hospitales privados.
Es una discriminación tan flagrante, que de facto suponía la condena a una muerte agonizante en soledad, que muestra una falta de humanidad incompatible con cualquier responsabilidad pública de por vida.
Es tan fuerte y supone una violación tan bestia de tantos derechos civiles que no me extraña que los psicópatas que lo promovieron y ampararon se atrincheren como sea antes de reconocer la magnitud de su barbarie.
relacionada:
www.meneame.net/story/destructor-estados-unidos-atraca-israel-refuerza