Estoy aquí para dialogar - si tú no lo estás, te deseo buenas tardes - no tengo tiempo para trolls de las cavernas, esos los meto en una cajita para que no se pierdan. Apoyo Palestina.
Quizás este filósofo debería pensar en las causas antes de simplemente llorar y decir que los jóvenes, como si fueran un subgrupo poblacional aislado, se comportan por ciencia infusa en seres frágiles. En fin, imagino que necesita dinero institucional.
#2 las crisis, las burbujas, construir.. destruir.. construir.. este es ciclo natural capitalista. El objetivo no es hacer las cosas bien sino poder especular.
#5 la maldad de esta viñeta, asusta. El uso de la palabra "genocidio" usado de forma tan alegre, pervierte el significado de la palabra y es una provocación grosera a Gaza y a todas las mujeres.
#51 lo siento, pero tu comentario eres irrelevante si demuestras tanta hipocresía. Puedes repetir irrelevante tantas veces como quieras pero crep que no sabes de lo que estás hablando, no pasa nada. Suerte.
#1 Vaya, una denuncia en la ONU contra asesinatos cometidos por EEUU a plena luz del día es... irrelevante? pero una cita de Raúl CImas sobre Javier Cansado, eso es crema chaval.
#3 nuevamente la UCI haciendo el ridículo. Precisamente las protestas contra israrel tech is por politizar el deporte - no al reves. Parece que estamos rodeados de subnormales y borregos.
No, de nuevo demagogia y manipulación. La gente no protesta porque pone Israel, lo que la gente protesta es que un equipo ligado al gobierno sionista que está haciendo un genocidio y lo niega. Pero allá ellos, está claro de qué lado están. No con los derechos humanos sino con el dinero de genecidas y su ultra maquinaria para maquillar un gobierno genocida.
Eleconomista haciendo lo que mejor sabe hacer, dar voz a ocurrencias de bar sin sintido alguno para beneficiar a los 4 de siempre. Vaya panda de anormales.
#5 entonces cualquiea podria pedir seguridad. Los clubes de fútbol se benefician de algo que no debería estar a expensas de todos. Ellos debería de costearselo, como todo el mundo.