Uso Manjaro en mi portátil desde hace más de 5 años y feliz de la vida, oiga. Funciona como un cohete y es estable como una roca (por mucho que digan los haters). De todas las distros que he probado en los últimos 20 años -unas cuantas- es la que mejor resultado me ha dado en mi equipo hasta el momento (la única que contemplo por si algún día le doy el salto es Fedora -también va superfina-. Debian sólo me lo plantearía como opción .deb para server-)
Fdo: un ex-slackwakero ex-debianita ex-fedoriano (por orden de antigüedad)
Ultimamente está el PSOE que planta un circo y le crecen los enanos. A este paso vamos a comer gobierno de coalición cristofascista hasta el ansia, al tiempo.
#8 El vino brasileño es como el finlandés (si existe): terrible no, lo siguiente, lo putopeor.
Y lo digo con conocimiento de causa, ya que viví varios años en Brasil y sufrí alguna que otra invitación a degustarlos (cabrones hay en todas partes).
Será todo lo chulillo y prepotente que rebuznen las derechas, pero les ataca donde más les duele y con sus mismas armas, y eso es lo que les jode. Están mal acostumbrados al vasallaje y comepollismo continuo y Rufián es un verso suelto al que no consiguen achantar. También está Óscar Puente, pero tampoco es cuestión de abusar, que aún estamos a lunes.
Uno de los mejores políticos del panorama actual, junto a Óscar Matute. Sólo no llegará más arriba por ser catalán (lo de independentista yatal).
#34 Será en tu pueblo, porque en el mío casi no puedes salir a la calle sin pisar uno o dos sin querer. Ni que decir tiene que cualquier bicho de menor tamaño o agilidad brillan por su ausencia, así que bienvenidos sean los michis.
(antes de que se me tire al cuello cualquier ofendidito de turno: hablo de zonas urbanas, no estoy a favor de que los gatos campen a sus anchas por el campo y arrasen con la fauna silvestre local)
Miserable. A estas alturas todavía tiene los santos cojones de preguntar que quiere la gente. Lo mismo que para M.Rajoy.
Pensar que este personaje estuvo al mando del barco durante dos legislaturas no dice nada bueno de los españoles que le votaron, mucho menos sobre su capacidad para elegir el mejor gestor para el país.
Teniendo en cuenta que la polarización de la sociedad usana no para de crecer, es mejor que extreme las preocupaciones con su seguridad (aún más siendo musulmán y socialista, la némesis personalizada de cualquier yanki republicano). Tal como está el patio, no sería descabellado que le hicieran un Charlie Kirk más pronto que tarde para hacer saltar todo por los aires de una puñetera vez y perpetuar en el poder a zanahorio.