Después, aplique una pequeña cantidad de jabón líquido suave para platos o detergente para ropa directamente sobre la mancha restante extendiéndola con los dedos o un cepillo de dientes.
Consejo: no usar el cepillo de dientes propio o de alguien a quien pretendas besar
#2 para navidades, todavía, pero para semana santa es imposible no reconocer el factor religioso. No tiene sentido que por una cuestión religiosa unos años el 2º trimestre sea un mes más largo que otro. Que quien quiera que celebre la semana santa, caiga cuando caiga, como el cumpleaños. Y las vacaciones, cuando toquen para que los 3 trimestres escolares tengan la misma duración aproximadamene
#15 Ojo, que yo no me lo he inventado, también lo he leído de manos de pediatra. Lo de la higiene, podría ser. Lo de la pérdida de nutrientes, lo dudo mucho. Las microondas no es radiación ionizante, no va a alterar nada que no sea la temperatura. Es cierto la posiblidad de sobrecocinar en algunos puntos. También es cierto que no es lo mismo si el recalentado es constante o se hace de forma excepcional.
Como comparación, entre 2 hijos con menos de 6 años de diferencia, pasamos de limpiar con alcohol de 70º (imprescindible para evitar infecciones , y que sea de 70º porque de 90º quema la piel), y con el otro, ¡Cómo se te ocurre limpiarle el ombligo con alcohol, con suero es más que sufciente!.
Y sí, nadie hace pruebas con bebés porque está feo, por lo que nos movemos bastante en modelos teóricos.
#6 Si no te decicas a cambiar de microondas constantemente, en 3 veces le coges el punto al tiempo. Creo que también se puede cocinar de más al baño maría,
Lo de las partes frías, se evita desde hace tiempo de 2 formas combinadas: Con el plato giratorio, y además con algo de vibración. Si a eso le añades un meneito al final. Y si tienes mucho miedo a sobrecocciones puntuales, lo puedes hacer en 2 veces.
No creo que sea algo tan serio como para prohibirlo.
Para los lectores inexpertos: no os creáis nada de lo que leais aquí, estos son comentarios y guías generales, no son procesos certificados.
#0 Lo del microondas no tiene mucho sentido.
El peligro era que se podría quedar calentando el centro, y que el niño se quemara. Nada que no se soluciones agitando, igual que con la leche de nevera