#59 No creo. Se perfectamente qué parte de la judicatura es la que brama; qué parte de la judicatura se manifestó delante de los juzgados con sus togas dejando claro su respeto por el poder legislativo. Dejarán de ser intocables. Dejarán de estar por encima de la sociedad, manipulando y tergiversando la voluntad popular. Se acabó la justicia del rey.
#31 ¿Te la has leido? No tienes idea de las pajas mentales que os tragáis. Pero si os gusta, yo no voy a ser el que lo censure. Es muy fácil desmontarlas.
#4 No se quién se anuncia en El Plural, pero es más fácil echarle la culpa a un robot que a un médico, aunque quizá la fabricante del robot, la norteamericana Intuitive Surgical, tenga algo que decir al respecto.
#1 A veces, cuando el aprendiz se pone a los mandos del robot, se producen accidentes. Cuando se tienen muchas horas de operación se van puliendo los fallos. Para eso hay protocolos y se firman consentimientos a los que se pretenden agarran las aseguradoras. 40000 € me parece poco para lo que le hicieron sufrir. La perforación del asa intestinal estaba dentro de los riesgos. Lo de la gasa no. Por eso han pagado.
#15 Yo siempre lo digo: el ejemplo es el mejor maestro. En nuestra cultura (viene del hipócrita nacionalcatolicismo) todavía está muy arraigada la máxima de "Haz lo que digo, no lo que hago".
#6#7 Cuando me refiero a limitación, quizá la palabra que mejor define la idea es "atomización" de la herencia, en el sentido que debe haber un límite en el patrimonio heredado, no en el número de herederos.