#2 Ni siquiera. Para eso están los programas de formación para el empleo de las comunidades autónomas. Pasta gansa que, en parte, gracias a la famosa colaboración público-privada, va a academias que han crecido a la sombra de esos programas y que colaboran con muchos grupos empresariales para que les formen a la chavalada.
Está bien que se haga examen de conciencia y se tomen en consideración los errores cometidos. Ahora toca refundar una ONU sin vetos y hacer valer su carta y la declaración universal de derechos humanos y usar la Corte Penal Internacional. Que los desmanes de los poderosos tengan un coste. Mientras Europa pueda.
#3 Ya le iba antes de que se lo dieran. No entiendo que entre 338 candidatos en competencia, entre ellos 244 personalidades y 94 organizaciones, le cayera a ella. Igual lo hicieron por insaculación.
Gracias a los Dacia principalmente. Y sí, ha crecido en eléctricos por el pelotazo nostálgico del R5, pero vamos, que ese triunfalismo se me antoja impostura.
#29 Cierto, se creó como parte de la Ley de Seguridad Nacional de 2002, en respuesta a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Realmente el aumento de su presupuesto y la ampliación de sus misiones a las deportaciones masivas (promesa de Trump en su campaña electoral) es lo que ha atraído a tanto desalmado sin escrúpulos.
#11 Ya he leído algo sobre el tema. Parece que los diferentes grupos del ICE se han nutrido de toda esa nazichusma. Desaparecieron justo cuando se creó el ICE.