#3 ¡Pobrecitos pies negros! Me voy a Montana a dejarme el sueldo en el casino y a emborracharme para que no se mueran de hambre. Eso es beneficencia y caridad y lo demás es comunismo.
#17#3 Entiendo, sin haber leído el contrato, que los honorarios correspondientes a la presentación están contemplados en el propio contrato, no habría que hacer otro para ello. Si no se ha percibido ninguna cantidad de ese contrato ni por parte de la mercantil ni por parte del aludido no hay nada que donar. Si dona, ha cobrado y tiene que pagar ISD por ello. Un lío. Pero todo es un suponer.
El punto cinco es algo contradictorio. Si no se percibió cantidad alguna por el citado contrato, ¿cómo es que donó dinero de la presentación para los afectados por la DANA?
#48 Mitos, leyendas y generalizaciones. Nada nuevo. No me creo que a los menas no se les aplique la Ley como a Ayuso. Lo siento por tu familiar. Supongo que puso la denuncia y todo eso.
Lo que más me inquieta es que los planes de este tipo los demás sionistas se lo tomen en serio y no se partan el ojete con sus ocurrencias. Que igual sí, pero después de unas copas...
#28 Opino que cuando las opiniones son capciosas, malintencionadas y fuera de contexto, que se lanzan con el objetivo de que mentes simples tengan miedo y quieran ser "salvadas" del crimen y el caos que solo está en sus cabezas, es normal estar en contra. Pasa mucho también con cierto tipo de religiones. Y no es que sea un tema de fascismo sino de fea educación y franco adoctrinamiento.
#4 Para los jóvenes y gente que piensan que esto es nuevo: desde el Proceso de Bolonia o Plan Bolonia en el que se crea el Espacio Europeo de Educación Superior, y donde se pactó la constitución de un sistema universitario flexible que facilitara mayores posibilidades de formación y de empleo mediante el reconocimiento de las titulaciones obtenidas en otros países.
Suena muy bonito pero comprendes la realidad cuando lees el acuerdo y compruebas en qué se ha convertido gracias a las Comunidades Autónomas. Verbigracia.
#4 Es woke todo aquello con lo que no me identifico. Cracker Barrel era nuestro. Los republicanos blancos protestantes tradicionalistas hetero son así.
Me choca eso de que "se pueden", como si las administraciones publicas no lo supieran. La cuestión estriba en que muchos temporales por obra y servicio se eternizan en sus puestos. Europa vino a decir que eso era fraude y que a los tres años esas plazas ya no eran por obra y servicio. Que unas plazas por obra o servicio que duren tanto tiempo se convierten en plazas estructurales de la administración y que deberían ser permanentes. Como por ejemplo muchas de las plazas de sanitarios o docentes que abundan en nuestros colegios e institutos y hospitales. Se les deja de pagar en fin de semana o en verano y eso que se rebaña para sobres.
Yo, si hubiera sido el supremo, hubiera dicho que es OBLIGATORIO incluirlas en las siguientes convocatorias de oposiciones, pero claro, eso desbarata todos los presupuestos y los jueces del supremo igual no cobrarían esos sueldos que cobran.
Me choca eso de que "se pueden", como si las administraciones publicas no lo supieran. La cuestión estiba en que muchos temporales por obra y servicio se eternizan en sus puestos. Europa vino a decir que eso era fraude y que a los tracaños esas plazas ya no eran por obra y servicio. Que unas plazas por obra o servicio que duren tanto tiempo se convierten en plazas estructurales de la administración y que deberían ser permanentes. Como por ejemplo muchas de las plazas de sanitarios o docentes que abundan en nuestros colegios e institutos y hospitales. Se les deja de pagar en fin de semana o en verano y eso que rebaña.oscpara sobres.
Yo, si hubiera sido el supremo, hubiera dicho que es OBLIGATORIO incluirlas en las siguientes convocatorias de oposiciones, pero claro, eso desbarata todos los presupuestos y los jueces del supremo igual no cobrarían esos sueldos que cobran.
#2 Para contar una historia no hace falta comprometerse con su causa. El punto de vista de cada cual puede no ser respetable, pero eso no implica que no deba ser contado. Eso nos hace aprender.