#1 Asi he acabado yo alguna discusion. Y el otro subnormal diciendo que tenia razon, que habia ganado la discusion porque contra la fe...ya no se podia hacer nada. Era darse contra un muro y pase. Razonar, en eso y en lo que sea, cero. No digo a quien estoy seguro que vota tambien ...porque es un secreto a voxces. Se cierra el circulo.
#66 Te doy toda la razón. La deriva de EE.UU. y de Israel no se puede parar, su filosofía se basa en la fuerza y en la imposición y eso tiene sus límites que ya se está encontrando. No puede ir contra todo durante todo el tiempo, tanto Israel como EE.UU. están en el limite de sus posibilidades.
Los imperios caen de forma violenta, eso es lo que tenemos ahora mismo, tanto Israel como EE.UU. viven en un espejismo de realidad.
#26 los "conciertos" deberían ser una especie de "nopuedodarserviciopublicopueslorelegoaunaprivadatemporalmentehastaquetengamisinfraestructuraspublicaslistas"... Algo temporal, puntual, etc.. No tengo coles para esta población y tardaré 5 años en estar al dia? Pues concierto com una privada mientras.... Pero el objetivo será hacer mi propio cole y acabar el concierto
#26 La sacrosanta constitución rezaba que la iglesia debía tender a autofinanciarse y que la concertación educativa era una medida provisional hasta que el sistema público pudiera cubrir la demanda.
Cada euro público que se aumenta presupuestariamente y no se reduce es flagrantemente INCONSTITUCIONAL.
Paradójicamente, los que se autodenominan "constitucionalistas" son los que menos la respetan.
#17 No hace falta que un GC esté en una “zona caliente” para que pueda actuar como todo lo contrario de lo que se supone que debe ser, aunque lo tenemos asumido.
#2 España en general está lleno de canallas y corruptos.
Partiendo de esa base, te los puedes encontrar en cualquier puesto. Cuanto mas concentrados, peor es la podredumbre de la institución.
#1 No hay que tocarlos ni con un palo, porque de hacerlo es para partírselo en la cabeza. Trabajé con uno unos años y de cara al público se vendía de puta madre pero de puertas para adentro era el hdlgp más tóxico que me he encontrado nunca. Si haces las cosas bien se apunta el premio y si le sale algo mal te culpa a ti. Nunca se equivoca, es perfecto, tanto que el divorcio fue porque la mujer no estaba a su altura, pobre chavala y pobre del hijo que ha tenido a un padre así... y encima los problemas se los lleva al trabajo y se desahoga contigo metiendo mierda. Me saqué un Master en la escuela de la vida por bregar con semejante individuo, los huelo de lejos antes de que entren por la puerta, llegué a la conclusión que en el trabajo me pagaban para lidiar con el y no para sacar curro adelante. Me pasa de nuevo en el trabajo y le lio una al jefe que acabará despidiendome si no me voy yo mismo, pero al loco lo dejo en las cuerdas para que dure poco por HdP.
#3 Es un negocio redondo para las grandes empresas, que se "asocian" con escuelas privadas y crean cursos para esas empresas que ya no necesitan pagar la formaci'on. #2#4