#9#16 "Última milla" es una locución muy común en el terreno de la logística. Argumentar que la milla es una unidad de medida que no se emplea actualmente en España para censurar la expresión es tan estúpido como hacerlo con "canta a la legua" o "pesa un quintal".
Pero, como bien dice #13, no merece la mínima atención. Sólo hay que leer #5 para comprobar que sólo es un cuñao diciendo gilipolleces.
#33problemas con ver "ultraderecha" en todos lados
Nos ha jodido. Pues claro que tengo problemas por ver a esa puta escoria subhumana que no para de crecer por todas partes.
Respecto a este pirado... Pues no te digo que no podría ser el clásico que se quiere fumar un examen, pero el mensaje es el típico de serial shooter ultraderechista.
#34 La producción de hidrocarburos en RU no es muy significativa (menos del 1% del PIB). Brent ni siquiera produce petróleo ya, de hecho del "crudo Brent" la mitad es noruega.
En este caso, lo relevante es el impuesto a los hidrocarburos de automoción, que pagan los consumidores.
Una noticia sobre una retarded opinando en tiktok que la cuota de la Seguridad Social que, además de asistencia sanitaria, te proporciona prestaciones por desempleo, incapacidad, jubilación, accidentes laborales... es "más o menos" como pagar un seguro privado en EE. UU.
En el ABC tratan a sus lectores como gilipollas. Y no se les puede culpar por ello.
#25 Lo más divertido de ese argumento, por llamarlo de alguna manera, es que es defendido por gente que divide el mundo entre creyentes y ateo sin ser conscientes de que existen cientos, sino miles, de diferentes religiones y que, en ese aspecto, la única diferencia entre un ateo y un cristiano es que el ateo cree en un dios menos.
Me gusta imaginar a esos cristianos sufriendo la ira de Baal y a éste diciendo: los ateos podéis pasar a la zona VIP, por lo menos no adorabais a ese dios del mal que es Yahveh
#17#29 Ni idea, yo sólo preguntaba. Tenemos una buena selección de pollaheridas por aquí.
Los puedes encontrar llorando en cualquier noticia en la que aparezca una mujer. O un inmigrante, son la misma calaña: los inútiles que, a falta de algo en la vida de lo que poder enorguellecerse, se refugian en una identidad "superior" y vuelcan su rabia y su frustración en los que no son de "los suyos" haciendo lo único que se les da bien: odiar.
Pero, como bien dice #13, no merece la mínima atención. Sólo hay que leer #5 para comprobar que sólo es un cuñao diciendo gilipolleces.