#30 Efectivamente. Por eso la única medida efectiva es no responder a sus provocaciones. Lo único que buscan es desviar los temas que les escuecen hacia los temas que les interesan (léase "enmierdar"). Si nadie convirtiese sus detritos intelectuales en hilos su objetivo fracasaría por completo.
¿Crees, por ejemplo, que el infeliz de los jugadores del Real Madrid seguiría creando usuarios si nadie respondiese a sus gilipolleces? Yo, honestamente, creo que no.
Normal. A ver si os creéis que la gente quiere sanidad o educación públicas de calidad, o derechos laborales, o que tú barrio no se convierta en un resort.
Viva la especulación! Viva convertir pacientes en clientes! Vivan los fondos de inversión! Sólo queda Vox!
#10 No puedo estar más de acuerdo. Y no sólo comparten objetivos sino también métodos.
Los islamistas radicales y la ultraderecha occidental me recuerdan a los Ultra Sur y los Boixos Nois. Ellos se ven como antagonistas, pero desde fuera son prácticamente indistinguibles.
Puede parecer paradójico, pero en realidad compartían una idea central (y contraria a toda evidencia histórica y genética): los alemanes judíos no eran "verdaderos alemanes".
La Nación del Islam y el KKK mantenían reuniones y buenas relaciones por un motivo semejante: ambos buscaban la segregación racial.
#11 En Galicia aún quedan alrededor de 10.000 caballos salvajes (en el s. XX había más del doble) y antiguamente también se distribuían por la cornisa cantábrica y los Pirineos. Se calcula que esta raza lleva por aquí al menos 3.000 años, aunque algunos autores apuntan a fechas más tempranas.