#9 Si es suficientemente explícito o no es algo que tendrán que valorar los administradores; pero si nos remitimos a la "jurisprudencia" de Menéame, imágenes como éstas han copado la portada de Menéame en los útimos meses, por cortesía de ciertos genocidas que campan a sus anchas por medio mundo.
Si me preguntas mi opinión, yo creo que el valor informativo de una imagen está por encima de consideraciones sobre su explicitud u obscenidad y, en el caso de Gervasio Sánchez, estamos hablando de un enorme fotoperiodista cuyo trabajo ha servido para informar al mundo sobre las atrocidades de conflictos como, precisamente, la guerra de Bosnia.
Guerra que una hijadeputa sin escrúpulos, a la sazón presidenta de la Comunidad de Madrid, ha utilizado para blanquear un genocidio y criminalizar a la gente que protesta contra él comparándolos con criminales de guerra. Que alguien como Gervasio Sánchez, que vivió en sus carnes las masacres de Bosnia, salga a la palestra a explicarle gráficamente a ese montón de mierda y a sus adláteres qué fue la guerra de Bosnia me parece que está mucho más cerca de ese valor informativo que del simple morbo que debería censurar una prohibición de violencia explícita.
se ha vetado el envío de enlaces de X
Respecto a los envíos de enlaces de X... Honestamente, no sé si es una norma, una sugerencia o una propuesta. ¿Hay algún sitio en el que se puedan consultar esas normas? Hasta donde yo sé, el envío de hilos de X ya estaba censurado, dado que requieren registro, y era habitualmente sustituido por alguna de las plataformas que permiten leerlos sin registro.
#5 Estoy de acuerdo en que las normas están para respetarlas pero, exactamente, ¿cuáles son las normas que aceptas al darte de alta que viola este envío?
Bueno, ya estamos otra vez con el genocidio a vueltas... Centrémonos en lo verdaderamente importante: esos pobres ciclistas que tienen que ver banderas a su paso. Eso sí que es una tragedia.
ha afirmado el jefe de la oficina de derechos humanos de la ONU para Corea del Norte, James Heenan
Es el jefe de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Seúl. Que no es lo mismo.
De que Corea del Norte es un régimen criminal no cabe ninguna duda. De que Corea del Sur inventa día sí y día también surrealistas historias lacrimógenas sobre Corea del Norte, tampoco.
Mientras que en Europa los protectores solares se clasifican como cosméticos, en Australia se regulan como productos terapéuticos —esencialmente un medicamento—, lo que significa que están sujetos a algunas de las regulaciones de protección solar más estrictas del mundo.
#7 Bueno, podemos dar por hecho que alguien que hace un artículo como éste es, como bien dices, un fanboy y por tanto considerará que todas ellas son buenas. Pero, estrictamente, que sean mejores no implica que sean buenas.
Podríamos hacer un listado de "los cinco mejores cánceres", con el de mama o el de colon a la cabeza, y no significaría que ninguno de ellos sea bueno.
Pero, en todo caso, a diferencia de la lista de "los mejores cánceres" en la que, exceptuando a los oncólogos psicópatas, todos tendríamos unos criterios de evaluación similares; en una lista de este tipo, tanto la evaluación absoluta (de canciones buenas) como la relativa (canciones mejores) es tan subjetiva que realmente su única utilidad es la de discutir agriamente con otros fanboys.
#4 Lo siento por los argentinos, pero es tan tentador...
Podríamos hacer un crowdfunding para comprar un terrenito en Patagonia y crear una reserva natural subnormal. Y cubrirla con un sarcófago de hormigón, como en Chernóbil. Creo que Varsavsky ya puso la primera piedra.
el cuerpo de Acutis se expone en el Santuario del Desnudo [...] Una webcam que apunta al santuario del joven emite en Youtube imágenes de su cuerpo y de los peregrinos que lo visitan las 24 horas del día
Yo creo que eso es más bien contenido para OnlyFans.
#2 Es tentador, pero se puede volver en tu contra. Los gallegos lo intentamos enviando a Madrid a Franco, a Fraga, a Rajoy, a Feijóo... y la cosa, en general, no salió muy bien*
*Exceptuando a Feijóo, pero eso es porque él no quiere.