No hay que ser muy espabilado. Lo raro es que no fuese así. Ha pasado en absolutamente todos los grandes mercados del mundo. El capitalismo fomenta monopolios.
#38 Bueno, he terminado contigo. Pareces un bot con mucho léxico y poca capacidad de raciocinio. No por repetir algo muchas veces se convierte en verdad. Te he dado argumentos de por qué mi medida reduciría el micrblogging. Así que no, mi propuesta no va en la dirección contraria a luchar contra el microblogging.
#11 Evidentemente sin censura. Hay una página web entera dedicado a ello con los enlaces torrent. Y también está archive.org con vídeos de los episodios.
No voy a comentarle nada en Youtube. Estoy en menéame comentando un envío.
#36 Tu análisis de la realidad es lamentable y parte de la premisa de que no te gusta la idea.
Lo que aporta es obvio, dejaríamos de ver una extensión de la entradilla en azul con la opinión del que envía la noticia. Es obvio que esto es tóxico, ya que puede poner su opinión en una posición destacada sin infligir las normas, consiguiendo exactamente lo mismo que si editase la entradilla, pero sin repercusiones.
#3 Lo digo por el titular. "Internet" no es, ni de lejos, el chiringuito de cuatro compañías. Por ende, ese capítulo nunca ha desaparecido de internet.
No hay que comprar la narrativa de según qué intereses.
#19 La diferencia entre modificar entradilla y comentar el primero en tu propio envío son 2 centímetros. Además de que sale destacado en azul. Insisto, para eso están los artículos de opinión.
#1 Lo digo mucho, pero lo de usar el primer comentario en tus propios meneos para dar tu discurso es microblogging de manual. Tienes artículos de opinión para hacer esta mierda.
#5 Con lo fácil que es estar informado en el año 2025. Las pastillas y el cristal son la misma molécula y produce los mismos efectos si lo consumes por la misma vía. Esto no es discutible.
Me gusta cómo los medios y los poderes han ido rebajando el valor de la palabra "huelga". Ojalá algún día alguien estudie todos estos movimientos y cómo afectan a la capacidad de rebelión de la masa.