¡Que escándalo!.
Lo peor de todo es creerse que el mundo donde habita y todo su entorno inmediato es suyo y que puede hacer con las personas lo que le quiera.
Es lamentable que los hijos que tanto parece que quieren ambos, el padre y la madre y que se los disputan como mercancías sean los que pagan las consecuencias de unos malos comportamientos de los padres, se debería investigar que y quien originó esos malos comportamientos, pero eso es fundamental pero no interesa.
Si el padre es un maltratador no se le debiera dar al niño, pero ante todo se deben de establecer garantías para el pequeño y también garantías para que el padre pueda defenderse hasta que la justicia investigue y aclare y juzgue los hechos.
Es lo justo y así debe ser.
En beneficio de la igualdad y de la defensa del feminismo todas las situaciones sean las sean deben ser atendidas desde el principio fundamental de la aplicación de una justicia plena y con total garantía.
Si el padre es un maltratador no se le debiera dar al niño, pero ante todo se deben de establecer garantías para el pequeño y también garantías para que el padre pueda defenderse hasta que la justicia investigue y aclare los hechos.
Es lo justo y así debe ser.
Hasta en sanidad,
No es malo que cualquiera se saque una plaza, lo malo es actuar con actitudes que van encontrá del servio o el trabajo propio de una administración concreta, por ejemplo sanidad.
Cuando hay criticas de su partido alegando que los que no tienen formación universitaria no están preparados para estar en política, está cuestión al menos debería hacerlos reflexionar.
Son peores los trepas que las personas que no han tenido acceso a estudios.
En esta caso puede que se den ambas cosas.
La radicalidad asesina desapareció por la fuerza de la negociación y del trabajo democrático bien hecho pero está resurgiendo otra radicalidad asesina que ya existio antes y que procedía de una dictadura.
Desde luego el espíritu democrático se sentía y se vivía en aquella época y no supieron verlo.
Por suerte se perdió aquella radicalidad pero se está perdiendo el espíritu democrático de la mano de otra radicalidad.
Los extremos se tocan.
Lo importante es preguntar cosas que no interesen.
Por ejemplo, comprar casa en las Bahamas o ¿Donde solicitar el bono para la piscina de Miami.
Si preguntas cosas que te interesan mal vamos.
El fascismo quiere poner de rodillas a los ciudadanos que no piensan como ellos, los trabajadores y pensionistas deben de poner en su sitio a estos radicales intransigentes con el voto que los mantenga alejados del poder.