97 meneos
331 clics

Sandías para Ayuso
La trayectoria verborreica de Díaz Ayuso puede leerse como un catálogo de lo esperpéntico. Lo mismo suelta una gracieta sobre terrazas y cañas en plena pandemia que trivializa con los muertos en las residencias con un “qué más da, si se iban a morir igual”. Lo mismo se saca de la manga un exabrupto barriobajero tipo “me gusta la fruta” que reduce la devastación de Gaza a un chiste doméstico con magdalenas y flores. Hannah Arendt habló de la “banalidad del mal” al describir a los burócratas nazis convencidos de cumplir con su deber.
|
Comentarios destacados:



No te gusta la fruta? Pues toma dos rajas.

Esta chica no tiene todas las tazas en el armario y si tuviera alguien cerca (no vale los que esperan con la mano abierta subvenciones o venta de publicidad institucional) le debería pedir, por su bien, que recapacitara y no siguiera la senda ultra que ha pillado porque no le va a traer nada bueno.

#2 No tiene nada más que ofrecer que ese camino a los que se lo quieren comprar. Sin él no es más que la community manager del perro de una octogenaria.

Ayer comparó Madrid con Sarajevo mientras que muchos madrileños sentíamos un orgullo que no conocíamos desde el 15M

Ayuso hija de fruta ojalá seas israelizada.

Menos sandías y más calabazas.

El traumas

Pues yo pienso que las sandías se las podían dar a sus votantes, que no creo que tuviesen problemas para tragarselas enteritas, con la práctica que tienen.

» ver comentario

#7 Ánimo, no te rindas