La encuesta, que utilizó una muestra representativa de alrededor de mil votantes estadounidenses, se realizó a finales de julio de 2025. En concreto, preguntaba: «Si Donald Trump estuviera oficialmente implicado en las actividades de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, ¿le haría esto más probable votar por otro partido o no afectaría su voto por Donald Trump?». El 47 % de los republicanos encuestados afirmó que tal revelación no afectaría su voto. La pregunta se formuló únicamente a los encuestados que se identificaron como votantes republicanos
|
etiquetas: republicanos , voto , trump , epstein , encusta
Si Trump se pudiera volver a presentar le volverían a votar.
Trump vuelve a crear polémica: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
www.rtve.es/noticias/20160124/trump-vuelve-a-crear-polemica-podria-dis
Y entiendo que para muchos esa sea una opción perfectamente razonable y aceptable pero suelen ser quienes ya antes de que ganase Trump pensaban así.
¿Alguien de los que hubiera votado a Kamala se plantean algo que pudiera hacer Kamala para que les hiciera cambiar su voto y votar a Trump?
Pues eso es lo que les ocurre a EEUU, su "democracia" ha degenerado al peor escenario posible que es aquél en el que se vota para que no gane el contrincante.
Un sistema donde en una escenificación los ciudadanos libres eligen a su actor favorito entre los miembros de dos troupes formadas por oligarcas, gente de negocios, millonarios, ninis de alta alcurnia, etc.
Una vez finalizada la representación, se da a conocer el nombre del ganador, y este elegirá al resto de… » ver todo el comentario
Dogmatismo chachi...
Sectarismo fetén...
Titular alternativo: "El 47% de los votantes republicanos son pedacitos de mierda fascistoide"
... y me la juego a que todos ellos son siogenocidas en potencia y de la secta evangelica, antivacunas, chemtrails hunters, etc.
Son sacos de mierda humana que nos llevan de cabeza a la extinción.
Miedos y esperanzas.
Todo partido tiene una base que no vota, ficha.
Aquí en España tras Bárcenas el PP perdido solo la mitad de sus votantes.
El PSOE tras los casos de corrupción que le acechan no creo que pierda ni la mitad se sus votantes.
En pudimos a pesar de apoyar unas elecciones fraudulentas no perdió la mitad de sus votantes (bueno, en éste caso porque ya no le quedan votantes, solo hooligans
Dinero negro, economía sumergida, corrupción y trapicheo le dan vidilla al PP. Y no olvidemos Madrid.