Sobre política y políticos.
18 meneos
70 clics
¿Un país de hijos de puta?

¿Un país de hijos de puta?

"Abandonemos la tibieza frente a quienes se adhieren a los discursos ultras. No nos dejemos amedrentar por la intensificación de la violencia política instigada por responsables y dirigentes de las derechas y secundada por sectores desinformados y fanatizados de la sociedad. La protesta legítima en democracia no tiene absolutamente nada que ver con generar y difundir consignas que lo que proponen es destruir al adversario y, de paso, acabar con la convivencia."

| etiquetas: derecha , ultraderecha , fascismo , violencia
15 3 2 K 115
15 3 2 K 115
No está de más recordar la paradoja de la intolerancia de Karl Popper.

es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
En realidad, nadie en la política española es sosegado porque debe ser que eso ya no da votos.
Cuál de ellos.
De padres imbéciles que van de ilustrados, no saben hacer una O con un canuto y de dejan engañar por tahúres de tres al cuarto ... yo lo voy a disfrutar cuando entre el PP secuestrado por la necesidad de VOX; se los van a follar vivos.

Lo siento y lo repito; sarna con gusto no pica ¿no?.
Ahora esto se va a llenar de equidistantes.
Estáis pidiendo ética y racionalidad económico-política en un país donde se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en la fraudulenta explotación capitalista y monárquica que las causan.

No es hijoputez, pues. Lo que os ocurre es que con frecuencia perdéis de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.

Y es que…   » ver todo el comentario
Muy buenas las etiquetas, resumen bastante bien el meneo y la realidad. Aunque yo añadiria "mediocridad" y "corrupción" para mejorar si cabe la descripción.
La otra mitad sí. :troll:

menéame