Sobre política y políticos.
16 meneos
17 clics
El PP de Feijóo cede a las presiones de Vox y retrocede en derechos y políticas sociales

El PP de Feijóo cede a las presiones de Vox y retrocede en derechos y políticas sociales

Bajo la influencia de Vox, el PP de Feijóo ha impulsado medidas que afectan negativamente a los derechos de las mujeres, la memoria histórica, la inmigración y la cultura. Entre ellas, destacan veto a actos islámicos, clínicas antiabortistas encubiertas, y censura cultural de obras con contenido LGTBIQ+. Estas cesiones revelan cómo la extrema derecha condiciona la política del principal partido de la derecha en España.

| etiquetas: pp , feijóo , vox , derechos , mujeres , inmigración , memoria histórica
13 3 1 K 163
13 3 1 K 163
Los del PP venderían a sus madres e hijos con tal de tener el poder. Les importa 3 cojones España y los españoles.
#1 llámales por su nombre de pila, peperos, ni pepesunos ni pepetarras, peperos y no del PP.
#10 Para la próxima pondré un emoji de esos...
#11 Te lo agradeceré enormemente. Gracias por comprenderlo. Tienes mi upvote.
Y aparte de vetar religiones, intentar poner trabas a las mujeres que quieren interrumpir el embarazo, censurar obras o subvencionar los toros, ¿han hecho algo por los trabajadores?
#4 al menos no les llaman machistas o violadores en potencia.
Hombre, van a tragar rabo encantando con tal de que los sobres vuelven a fluir.
Idos preparando porque:

El PP va a mantenerse en votos, puede que baje un poco, pero no mucho.

Podemos, sumar, etc como mucho se van a mantener.
Vox y la abstención van a subir mucho.


Este gobierno va a ser una coalición vox-pp liderada por vox
#8 Y en qué parte de lo que dije no lo pillaste?
O es que la ironía no es uno de tus fuertes?...
#9 No, por ciertas cosas médicas no pillo la ironía. No es coña, si era ironía no lo puedo pillar, mi cerebro no lo gestiona.
Parece claro que las razonadas críticas a la ultraderecha no funcionan y habría que cambiar de estrategia enunciando y revalorizando los logros, ventajas y virtudes de las políticas sociales en la búsqueda del bien común. Además de ser realista y no caer en el buenismo pero sin entrar al trapo.
#16 La diferencia es que actualmente y a día de hoy en nuestro día a día y en las parroquias de los barrios los cristianos no degüellan animales ni te enseñan a pegar a tu mujer para que no se note. La diferencia está entre lo que hacen unos y otros, en la realidad de sus acciones. No entre lo que ponga en su libro mágico escrito hace 2000 años. No puedes vetarle a un cristiano algo que no hace...porque no lo hace aunque lo ponga en su libro mágico. Es como si me prohíbes no se...volar. Pos mu…   » ver todo el comentario
Como entren esta red criminal ya no sale del gobierno y este país va al caos total
Vetar prácticas religiosas medievales que implican degollar animales y consideran a la mujer una cosa = retroceder en derechos y políticas sociales y que afectan negativamente a los derechos de las mujeres. Claro
#2 No se sí hablas de Vox o de otra gente, pq eso mismo se les puede aplicar a los voxeros...
#7 A ver si entendéis de una vez que los musulmanes rigoristas y los voxeros son igual de fascistas. Lo que no tiene sentido es que se defienda el islam desde la izquierda. Matar toros mal, matar corderos bien. No, matar animales de forma cruel es mal, los mate quien los mate. Punto, esto es una cuestión de convicciones, no de bandos.
#2 Pues en la Biblia también dicen que hay que degollar animales para honrar a dios, y también consideran a la mujer como una cosa dependiente del hombre... si nos ponemos así... Habrá que vetar también a los cristianos y a los judios.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Así que la izquierda feminista, animalista y atea pone el grito en cielo y pretende crear una crisis de estado porque se prohíba meterle un cuchillo en el pescuezo a decenas de corderos hasta descargarlos dentro de un polideportivo en un acto religioso donde las mujeres tienen prohibido entrar.

Que alguien les señale dónde está el norte porque lo han perdido completamente.

menéame