Hace 9 años | Por --179053-- a genbetadev.com
Publicado hace 9 años por --179053-- a genbetadev.com

En los Estados Unidos, la cuarta enmienda, que protege la privacidad y la intimidad de los ciudadanos, es algo que se toma muy en serio; pero el gobierno USA ha interpretado que esa salvaguarda no se aplica a los datos informáticos. Y por una vez se han unido en el apoyo a Microsoft, compañías como Apple, Verizon, Cisco o AT&T, que también entienden la imposibilidad y arrogancia de un gobierno que plantea que su legislatura esté por encima del de cualquier otro país.

Comentarios

D

Es como lo de AEDE, toda la basura junta contra Internet.

ikipol

La casta

HORMAX

Los mueve el miedo a perder clientes como ya les está ocurriendo.

A raíz de saberse que el gobierno americano obliga a las empresas de su país a revelar datos de sus clientes estos empezaron a abandonar a las empresas americanas y trasladaron sus servicios a empresa no-americanas.

Lo que hicieron Microsoft & Cia fué mover los datos a servidores fuera de EEUU y le contaron a sus clientes que ahí estarían a salvo, pero eso no era cierto, como ahora se ha demostrado.

Da igual lo que diga el juez, no hay ninguna seguridad que los datos en poder de empresas americanas se vean libres de la intervención del gobierno de EEUU, esa intervención va a existir por vias legales o ilegales, Eso al gobierno no le preocupa, como ya ha sido sobradamente demostrado.

D

Microsoft y Apple defendiendo las enmiendas de los derechos civiles frente al voraz espionaje norteamericano de la administración de obama, el nobel de la paz, que considera la privacidad y la intimidad como un resquicio del pasado. Quien nos lo iba a decir que las multinacionales acabarían defendiendo al pueblo de sus propios representantes (al menos en este caso)