Hace 7 meses | Por sorrillo a bandaancha.eu
Publicado hace 7 meses por sorrillo a bandaancha.eu

Estos son los primeros de los 3.200 satélites similares que Amazon tiene previsto poner en órbita en los próximos 6 años. Su función es validar mediante pruebas el diseño de la red y todos sus elementos, incluyendo los terminales que conectan a los usuarios y las estaciones terrestres que dan salida al tráfico de la red hacía internet, antes de iniciar la fabricación en masa del resto de unidades. De hecho, una vez completen su trabajo, el destino de estos dos primeros satélites es quemarse en la reentrada en la atmósfera.

Comentarios

thorin

Más basura espacial para beneficio de corporaciones monstruosas.

LoboAsustado

Igual seria hora de que repensásemos el modelo de explotación del espacio.
Así a bote pronto se me ocurre una idea no demasiado descabellada , de 12 estructuras de panal bien grandes repartidas en orbita geoestacionaria con espacio para miles de plataformas, gestionadas por un comité de la ONU, que puedan ser adjudicadas en subasta a las empresas que estén interesadas, en lugar de decenas de miles de objetos en orbitas que cualquier día nos van a dar un disgusto. Para LEO no tengo una idea ganadora , pero igual los zeppelines podrían ser una buena alternativa.

i

A este paso, cualquier día no se verá el cielo

a

#4 si pagas, sí, y con viajecito a la estratosfera. El resto a joderse y no poder disfrutar de una de las poquitas cosas gratis que nos quedan como una lluvia de estrellas. Puta contaminación lumínica y puta chatarra espacial redios, así colisionen y caigan todos sobre las mansiones de Musk y bezos

Mosquitocabrón

¡Más madera!!