Hace 9 días | Por tucca a infobae.com
Publicado hace 9 días por tucca a infobae.com

Se trata de Onyx, una herramienta creada por la startup australiana Fivecast que ya utilizan numerosos cuerpos de seguridad y fuerzas armadas a nivel internacional. Antes de su creación, ya existían programas que rastreaban fuentes abiertas en Internet. Sin embargo, la principal novedad que implementó Onyx es la capacidad de, a través de técnicas de Inteligencia Artificial, captar emociones y sentimientos además de números y palabras. Este avance permite que a la hora de interpretar la información recopilada, no existan errores de contexto.

Comentarios

Caresth

Como detecte odio y radicalidad en los comentarios, va todo menéame pal trullo.

ElenaCoures1

#4 Sal de mi cabeza!

e

#4 qué va. Mientras que tú opinión sea de derechas o de las "izquierdas" de la ventana de Overton españolas no hay problema. Si eres de izquierdas te rastrean y te tratan de robar las cuentas de correo y llegado el momento te meten pal trullo o te hacen la vida imposible.

t

un depresivo es un terrorista en potencia...

Varlak

Vende humos

ronko

Hay que evaluar si saludaba por la escalera.

t

Como todas estas mierdas, reconocimiento facial,......, fallará más que una escopeta de corcho, pero a las ffccse se la suda tocar los cojones a 99 ciudadanos inocentes si el 100 es un delincuente.