En la práctica, estos cargadores ultrarrápidos son capaces de proporcionar 2 kilómetros de carga por segundo, o 400 kilómetros en tan solo 5 minutos. Una auténtica barbaridad, como pudieron demostrar en las primeras pruebas reales de las que os hablamos hace unos días: 500 kilómetros de autonomía recargados en apenas 6 minutos en una unidad de serie del BYD Tang L EV. El SUV chino, disponible sólo en su mercado local, tiene una plataforma llamada Super E de 1.000V que sí que admite cargas tan rápidas sin afectar a la integridad de la batería.
|
etiquetas: byd , cargadores ultrarrápidos , movilidad eléctrica
Hay cargadores de 200kW que "solo" chupan 50kW de la red eléctrica, el resto tira de baterías y las va recargando cuando puede
Por otro lado te ahorras perder tiempo yendo adrede a la gasolinera, el coche siempre sale cargado de casa por las mañanas y barato.
Necesito que sea pequeño. Como un golf 4. Para que me entre bien en el garaje. Coño. Qué se ha quedado pequeño para los coches de hoy día.
www.byd.com/es-es/promociones/dolphin-surf-promocion
de 310 a 507km WLTP
No les queda más a los cargadores que evolucionar para dar 500 o 1000 KW y sinceramente con coches que aguanten a partir de 300KW la autonomía ya no sera obsesión.