Publicado hace 8 meses por nomeves a administraciondesistemas.com

Desde sus inicios, la arquitectura ARM ha dominado el mundo de los dispositivos móviles gracias a su eficiencia energética y optimización para cargas de trabajo específicas. Sin embargo, recientes avances han empezado a cuestionar el status quo de la industria de los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, con Intel y AMD como principales protagonistas. La llegada de procesadores como el Snapdragon X, basados en ARM, podría estar señalando un cambio de paradigma en el mundo de la informática.

Comentarios

manbobi

SPAM de #0 y mediosyredes. Prácticamente todo lo que envía este usuario es del mismo grupo de periódicos y blogs.@admin
@nomeves
www.mediosyredes.com/medios-digitales/
tienda.mediosyredes.com/categoria-producto/diarios/

cenutrios_unidos

Al final el problema de arm son las legs.

D

El auge de ARM en los PCs se ha ido desinflando a medida que empezaban a sacar microchips con el rendimiento de un PC y que AMD e Intel empezaban a sacar nodos de un tamaño similar a los que se estaba haciendo en ARM.

Ahora mismo solo ganan en rendimiento y en cuanto empiecen a salir mejores procesadores de AMD con arquitectura hibrida es probable que deje de haber gran diferencia.

Makaya

#1 A ver, que la incursión de Apple con esta arquitectura es un golpe sobre la mesa. Sobre todo te olvidas de mencionar la eficiencia energética de ARM sobre la vieja arquitectura de los PC.

johel

Tanto intel como amd ya estan coqueteando con los procesadores diseñados como los moviles, esto es con multiples procesadores de diversos tipos y/o arquitecturas hibridas.
¿habra batalla? Puede ser, pero el diseño de ARM ya esta siendo asimilado.

Juanro49

No voy a comprar un PC con ARM en la vida "hulio". Teniendo en cuenta que actualmente la arquitectura ARM y sus gestores de arranque necesitan una imagen específica por cada dispositivo, es un coladero de fomento de obsolescencia programada