Hace 11 horas | Por ElCuñadoDelHac... a wired.me
Publicado hace 11 horas por ElCuñadoDelHacker a wired.me

Si eres un fanático de la ciencia ficción, definitivamente has visto una conceptualización algo exagerada del "futuro". Mientras que algunos de ellos han cobrado vida, otros todavía están en camino de convertirse en realidad a partir de un concepto. Entre ellos se encuentra Cognify, un centro de rehabilitación conceptualizado para reemplazar las prisiones tradicionales al incorporar recuerdos artificiales de forma permanente, además de las propias experiencias de un individuo.

Comentarios

OrialCon_Darkness

#1 o a vivir en una burbuja donde lo ves todo y, a la que la quitas, no sabes ni andar, como en doctor who lol

Elbaronrojo

#1 Propicios días.

elchacas

#7 #1 Hay quien opina que es la peli que mejor ha predicho el futuro moderno.

Harkon

#1 Misteriosamente tú sabrás hacer petit-pua pero otro convicto aprenderás tácticas terroristas, varios tipos de artes marciales, fabricación de explosivos...

Pero eh, sabremos usar las tres conchas o no?

MaKaNaS

Y te perseguirán psicópatas con motosierras y máscaras de furros mientras una horda de tarados con móviles te siguen grabándolo todo el asunto...


Otra vez Black Mirror se anticipó roll

EvilPreacher

De hecho, quizá no hayas leído este comentario, sino que es un recuerdo que te implantaron en la prisión donde no sabes que estás.

S.M.R.

Recordad mirar en el bolsillo por si tenéis un estuche con gusanos de Marte.

D

"Podrían", aunque también podría ser que no, que es lo que probablemente sea.

Catacroc

En los hospitales del futuro te pondrian curar con una app de movil como en las peliculas de Startrek. Vengaaaaaa.....

C

Interesante la premisa: Si a un criminal se le borran todos los recuerdos de forma 100% efectiva y se le implantan unos nuevos del tipo de persona de bien... ¿Debe pagar la condena? Si es desde el punto de vista que la cárcel es para corregir y reinsertar el delincuente a la sociedad, entonces no debería pagar la condena, si es desde el punto de vista anglosajón que es un estilo de "venganza aplicada por el Estado", es complicado porque lo que se quiere administrar es un fuerte castigo al criminal para que sufra por lo que hizo y tenga bien presente que todo delito es castigado severamente, pero si se le ha borrado la memoria, es aplicar un fuerte castigo a una persona que en la práctica es inocente.