Hace 1 año | Por gaddlim a thenextweb.com
Publicado hace 1 año por gaddlim a thenextweb.com

«A medida que fluía más dinero, el campo crecía y se volvió progresivamente más tentador para los científicos exagerar sus resultados. Con el tiempo, la figura del comercial, por lo general sin ningún conocimiento de física, entró en el campo, asumiendo altos cargos en las empresas y centrándose únicamente en generar fanfarria. Después de algunos años de esto, una perspectiva muy exagerada sobre la promesa de la computación cuántica llegó al público, lo que llevó a que se arraigara la codicia y la formación de una burbuja clásica».

Comentarios

D

El potencial de la cuántica no se sabe. El de la IA tampoco

g

#7 La palabra potencial me la he sacado un poco de la manga porque no sabía muy bien como traducir "hype", google lo ha traducido como "exagerar" sin más, pero creo que se pierden matices.

y

Lo siguiente es una gilipollez:

Gourianov’s primary argument against quantum computing appears, inexplicably, to be that they won’t be very useful for cracking quantum-resistant encryption. With respect, that’s like saying we shouldn’t develop surgical scalpels because they’re practically useless against chain mail armor.

No puedes decir que sí que es útil para romper los algoritmos susceptibles de debilidad ante la cuántica, porque los encriptadores cambiarían entonces de algoritmo, como se ha hecho toda la puta vida en criptografía, por lo que en definitiva te vas a quedar sin poder leer lo encriptado, que es lo que el argumento real dice.

banyan

La computación cuántica es el nuevo grafeno. Promesas inciertas de futuro. 🍃

s

#3 puedes desarrollar un poco la afirmación? Por favor?

s

#8 Eso no es ni desarrollar, ni un poco...
Pero gracias por el enlace ☺ ️

ronko

Físicos codiciosos, parece el inicio de los típicos villanos.