Hace 7 años | Por nonews a parceladigital.com
Publicado hace 7 años por nonews a parceladigital.com

Nos situamos en los años 1989 y 1990, la informática comenzaba a eclosionar poco a poco (el mayor «boom» se produciría años después, en 1994 y 1995) y los...

Comentarios

y

#1 "La primera vez que conecté a una BBS y pude descargar cosas flipé"

Yo cuando flipé fue cuando me llego el recibo de telefónica por conectarme a BBS en otras provincias y en el extranjero. Y eso que procuraba conectarme siempre de noche.

D

#2 Sólo conectaba a las de mi ciudad y trasteé con números 900.

tul

#3 wardialing? que alguien llame a los del geriatrico, tenemos una fuga!

D

#4 Es cierto, soy un viejuno, yo pensaba: "se cantarán canciones"

Stash

#3 Que suerte vivir en una gran capital...
Los de provincias teníamos otro problema añadido.

y

#6 En aquella época como te dieran un numero que había sido de una BBS podías flipar en colores.

n

Yo también me conecté a BBS, y nada más conectar me ponía nervioso y colgaba... por el precio. No había BBS en mi ciudad y cualquier llamada era interprovincial = más caro. También me conecté a Ibertex-Videotex con un Módem que cumplía la norma V.23, y allí por primera vez accedí a un chat, algo que no había en BBS.

rafaLin

Yo vivía en un pueblo, eran llamadas provinciales, un pastón... no pude aprovechar bien las redes hasta que llegó Infovía, a precio de llamada local.

D

Las reparaciones electrónicas han desaparecido en casi todo, también televisores, equipos de sonido, etc....

D

#10 pues mal hecho...los ordenadores y gracias a las leyes europeas, tienen prohibido usar plomo como aleacion en las soldaduras, el resultado es la obsolescencia programada ya que si te casta la grafica tiene que tirar el portatil para comprar otro, con lo que originas mas basura contaminante que si llevaran plomo....viva al consumismo