Hace 1 hora | Por dmeijide a arstechnica.com
Publicado hace 1 hora por dmeijide a arstechnica.com

El proyecto de software Deep-Live-Cam lleva en marcha desde finales del año pasado, pero los vídeos de ejemplo que muestran a una persona imitando a Elon Musk y al candidato republicano a la vicepresidencia J.D. Vance (entre otros) en tiempo real han estado dando vueltas por Internet. La avalancha de atención hizo que el proyecto de código abierto saltara brevemente al nº 1 de la lista de repositorios de tendencias de GitHub (actualmente está en el nº 4 en el momento de escribir este artículo), donde se puede descargar gratuitamente.

Comentarios

Torrezzno

Para mí este es el futuro de las entrevistas técnicas.

Imaginaos una empresa china/india, les pagas tu primer sueldo a cambio de que te encuentren curro. Ellos se encargan de todo y encima trabajando en paralelo

j

#1 "qué corruptos son nuestros políticos, no hay derecho bla bla bla"

Torrezzno

#2 no digo que yo lo hiciese pero me apuesto la cabeza a que va a pasar

ecologista_sandia

#1 Si empieza a ocurrir, y como bien dices la posibilidad es muy real, más de una empresa cambiará a realizar entrevistas presenciales si o si.

Torrezzno

#5 si ya todos los CV, perfiles de LinkedIn etc, están maqueados con ChatGPT. Incluso pruebas para hacer en casa tirarán de copilot.
Lo que a día de hoy no se puede falsear son las pruebas de código en vivo y las system design. Con esto ya no habrá problema.

f

A Vance precisamente, un ser sin carisma con niveles de falsedad y sangre horchatismo nivel de nuestro Fakejó, esto le puede salvar ya que ahora mismo no aguanta 1 minuto sin producir escalofrios o grima.

P

#4 Si se pone la cara de otro daría el mismo asco o grima. No es su cara, es lo que dice y como lo dice. Se puede cambiar la voz uy la cara. Puede intercambiarse si quiere por John Travolta, pero cuando abra la boca su discurso seguirá oliendo a naftalina.