Hace 2 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 2 años por Froku a vocesdecuenca.com

Ser aficionado al mundo de los videojuegos siendo ciego es una muy difícil dada la naturaleza del medio, y de ahí que haya que redoblar esfuerzos para conseguir que lleguen a todos, apunta Vera. Eso sí, señala que “no ha de hacerse por caridad: no quiero ir y decir ‘soy cieguito, quiéreme un poquito’. No, aquí hay un mercado y las empresas lo pueden hacer por puro beneficio económico”.

Comentarios

Enésimo_strike

Estuve en un clan del Destiny 2 donde “el líder” del clan y otro chico más tenían serias carencias de vista, de hecho ambos vendían cupones de la ONCE. A ese juego podían jugar igual de bien que cualquier otro, así que en ese aspecto un 10 en inclusividad real para BUNGIE.

Como curiosidad; eran capaces de aprenderse los mapas de memoria de una manera asombrosa, supongo que son capacidades adquiridas por pura necesidad y luego trasladadas a un mapa virtual. Ambos podían ver, obviamente, pero seguro que con mayor dificultad que el resto, y sobre todo, el líder, era realmente bueno, desde luego mucho mejor que yo que lo único que tengo 10/10 es la vista.

r

Uf... quedarse ciego tiene que ser chungo, no se lo deseo a nadie.

francmsk

joder, porque ahí todo mires donde mires estás mirando a Cuenca..

zhensydow

Visto la cantidad de mancos que ya juegan online... Ahora han decidido integrar a los ciegos