Publicado hace 9 meses por cenutrios_unidos a elchapuzasinformatico.com

En las plataformas de streaming de películas y series como Netflix, la gente ha estado utilizando cuentas compartidas durante muchos años. Suscribirse al plan familiar entre varias personas era algo totalmente normal, al menos hasta que decidieron acabar con esa práctica. Ahora Disney+ sigue los pasos de Netflix y ha empezado a prohibir el uso de contraseñas compartidas, empezando por Canadá.

Comentarios

manzitor

Volveremos a e-mule

BobbyTables

#3 o al torrent, o a KODI roll

samsaga2

#5 Niños pasaos al stremio, fácilmente instalable en televisiones. Personalmente el interface del Kodi no me gusta nada.

Lekuar

#3 Yo nunca me fui

Pandemial

#3 Stremio is the way

Tieso

Tengo curiosidad por cuando llegue aquí, si me conecto en la casa del pueblo o en un hotel usando el teléfono ¿creerán que he compartido la contraseña? (Cualquier plataforma)

CharlesBrowson

ay el disney plas, poco me parece lo que les pase y se merecen

Nova6K0

A ver, cuando pone fin al monopolio que ellos mismos tienen con las leyes de propiedad intelectual, que llevan alargando artificialmente cada vez que uno de sus personajes pierde sus derechos. Buscando siempre una excusa para alargarlos. Y eso de que plazos más extensos favorece la cultura, es una leyenda. Es más, es de cajón que es mentira. Como mucho favorece el negocio, nada más. Si tú alargas los plazos estás diciendo que sigues prefiriendo el dinero a que todo el mundo pueda leer, escuchar, ver,... tú obra. Eso sí, siempre puedes intentar convencer a la gente, de lo contrario...

Saludos.

panchobes

Yo desde que pusieron a Blancanieves negra y a enanos altos me di de baja

manzitor

#6 Lo sentiré por las series nuevas de Star Wars, que se dejan ver, o por las de Marvel cuando quiero no pensar.

panchobes

#7 si, si a mí The Mandalorian también me gustaba, pero utilizaba una cuenta de mi hermano hasta que se dio de baja. Pero tampoco iba a pagar por ello. Ya tengo suficiente con pagar Filmin y Spoti

R

"Ahora Disney+ sigue los pasos de Netflix y ha empezado a prohibir el uso de contraseñas compartidas"
Y tendrá la misma sangría de clientes que ha tenido Netflix, solo que como es mucho más grande, la podrá sobrellevar mejor y no tendrá que acabar echándose atrás al grito de "Bueno, vale, solo era una broma, venga volved que os daré galletitas y series gratis, va, porfa, no seáis rencorosos"