Hace 1 año | Por --690562-- a transponder1200.com
Publicado hace 1 año por --690562-- a transponder1200.com

easyJet y Rolls-Royce unirán esfuerzos en la carrera por las emisiones "cero", que la aviación deberá de cumplir en los siguientes años.

Comentarios

manbobi

El vapor de agua es el mayor contribuyente al efecto invernadero

t

Uff suena a conejillo de indias... con compañía ultra los cost...

p

el hidrógeno líquido no hace los depósitos grandes, lo que hace es que no puedas darle forma sin penalización de volumen al disparar el aumento de superficie, en el caso de un avión el queroseno va en las alas, mientras en hidrógeno líquido iría en la zona de carga o colgado de las alas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-155

Por cierto que un avión a hidrógeno no necesariamente tendría que ir a solo hidrógeno, el sistema open fan permitiría que un avión pueda in con con turbofan a hidrocarburo líquido, sea fósil o sintético, también mezclado con hidrógeno mientras que la hélice si iría solo a hidrógeno, disparando la eficiencia y la reducción de ruido en el despegue y aterrizaje sin penalización durante el vuelo.

W

Sé de primera mano que lo peor de easyJet eran sus uniformes (vaya, y tampoco hay que ser un lince para verlo). Eso sí, si consiguen que entre pitos y flautas encuentren un motor de hidrógeno que contribuyan a un mercado de vuelos no contaminantes... Coño, me quito el sombrero...!!!

Chúpate ésa, Ryanair...!!!

A

#2 y su politica de eauipjes, que no te dejaba llevar absolutamente nada fuera del equipaje de mano, asi fuera un bolso de mujer de medio palmo de anchura…

S

Lo del motor sera fácil, el problema es que el hidrogeno necesita de grandes depositos y es muy díficil manipularlo. Que le pregunten a la NASA por el X-33:

https://danielmarin.naukas.com/2014/06/11/x-33-la-nave-espacial-que-pudo-revolucionar-la-conquista-del-espacio/

pero lidiar con el hidrógeno líquido no es fácil. Este elemento es el más ligero y ocupa un volumen enorme, aumentando sobremanera el tamaño de los tanques. Además tiene la fea costumbre de colarse por las conducciones y quebrar los metales con los que entra en contacto.