Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a hibridosyelectricos.com

Las reservas se acumulan en las oficinas de Tesla y la producción no da abasto. Tal es la situación que Tesla se plantea la limitación de pedidos para determinados modelos o versiones. Muchas entregas no se realizarán hasta el año 2023. Elon Musk quiere tomar cartas en el asunto hasta que el cuello de botella se libere. La planta de Shanghái, la más productiva de la casa, ha estado paralizada durante varias semanas como consecuencia de las graves restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19 en China.

Comentarios

Mike_Zgz

Oh vaya, ya no me podré comprar un Tesla roll

tiopio

¿Va a poner restricciones al humo?

lonnegan

Seguro que en las gigafactorias suena en el hilo musical Lithium de Nirvana

javibaz

¿Más?

Homertron3

Que alguien le de este consejo gratis: que suba el precio hasta que nadie lo quiera comprar, ese será el corte óptimo (soy un genio de las finanzas)

jdmf

Lo único que tiene bueno ése coche es el Autopilot, por lo demás es una birria que pagas lo que no vale, es complicado encontrar repuestos, todo es táctil y distrae la conducción, los clientes se quejan del servicio post-venta y no hablamos de la autonomía por ser eléctrico, y ahora además te ponen límites o te dicen que después de meses de espera te rechazan el pedido?...
... puestos ya, ¿Por qué no redirigen a ésos clientes a comprar el coche que está desarrollando Apple?... que seguro que se apagará cuando saquen una versión más moderna.!